InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Percepciones de estudiantes de educación secundaria sobre los derechos de personas migrantes
Carlos Muñoz Labraña, Bastián Torres Durán, Carlos Muñoz, Matías Aravena Moraga
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 26, Nº. 3, 2022
Migration and school: Perceptions of primary school teachers about migrant children
Carlos Muñoz Labraña, Luis Ajagan Lester, Rosendo Martínez Rodríguez, Bastián Torres Durán, Carlos Muñoz, Karen B. Gutiérrez Cortés
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 25, Nº. 1, 2021
La historia reciente de Chile en un clic
Carlos Muñoz Labraña, Bastián Torres Durán
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 92, 2018, págs. 43-48
La formación ciudadana en la escuela: Problemas y desafíos
Carlos Muñoz Labraña, Bastián Torres Durán
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 18, Nº. 2, 2014, págs. 233-245
Carlos Muñoz Labraña, Bastián Torres Durán, Gabriela Vásquez Leyton, Juan Francisco Soto García
Las ciencias sociales y su didáctica: pensamiento histórico y educación democrática : Homenaje a Joaquín Prats Cuevas / coord. por Ilaria Bellatti, Concha Fuentes Moreno, Pedro Miralles Martínez, Lydia Sánchez, 2023, ISBN 978-84-19506-96-2, págs. 235-243
Educación y Ciudadanía: desafíos para el profesorado en Latinoamérica
Carlos Muñoz Labraña, Bastián Torres Durán, Nelson Vásquez Lara, Ricardo Iglesias Segura, Gabriela Vásquez Leyton, Rodrigo Salazar Jiménez, Pablo Rodríguez López
Enseñanza de las ciencias sociales para una ciudadanía democrática: Estudios en homenaje al profesor Ramón López Facal / coord. por Cosme Jesús Gómez Carrasco, Xosé Manuel Souto González, Pedro Miralles Martínez, 2021, ISBN 978-84-18615-91-7, págs. 241-258
Museos para la formación ciudadana. Análisis de experiencias de educación patrimonial en Chile
Carlos Muñoz Labraña, Dámaris Collao Donoso, Carolina Aroca Toloza, Bastián Torres Durán, Carolina Maturana, Evelyn Elgueta Villablanca
Investigación y buenas prácticas en educación patrimonial entre la escuela y el museo: territorio, emociones y ciudadanía / coord. por José María Cuenca López, Jesús Estepa Giménez, Miriam José Martín Cáceres, 2021, ISBN 978-84-18105-99-9, págs. 255-280
Heritage Education and Citizen Education in Chile
Nelson Vásquez Lara, Dámaris Collao Donoso, Gabriela Vásquez Leyton, Bastián Torres Durán, Carlos Muñoz, Elisabeth Montanares Vargas, Karen B. Gutiérrez Cortés
Handbook of Research on Citizenship and Heritage Education / coord. por Emilio José Delgado Algarra, José María Cuenca López, 2020, ISBN 9781799819783, págs. 263-284
El diseño de propuestas didácticas basadas en la experiencia escolar y sus efectos en las representaciones sociales: un estudio de caso
Bastián Torres Durán, Carlos Muñoz Labraña, Ricardo Vargas Morales
Buscando formas de enseñar: investigar para innovar en didáctica de las Ciencias Sociales / Esther López Torres (ed. lit.), Carmen Rosa García Ruiz (ed. lit.), María Sánchez Agustí (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-8448-958-0, págs. 597-608
Desarrollo de habilidades de pensamiento histórico en estudiantes secundarios: un estudio de caso
Carlos Muñoz Labraña, Bastián Torres Durán, Gabriela Vásquez Leyton, Nelson Vásquez Lara
Buscando formas de enseñar: investigar para innovar en didáctica de las Ciencias Sociales / Esther López Torres (ed. lit.), Carmen Rosa García Ruiz (ed. lit.), María Sánchez Agustí (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-8448-958-0, págs. 953-962
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados