Influencia de las estrategias y aptitudes de aprendizaje en el desempeño académico
Cecilia Adrogué, Florencia Daura, Dolores Del Rio, Ignacio Favarel
págs. 4-19
Un análisis del programa de becas Ser Pilo Paga: apuntes sobre desigualdades y fronteras de clase social en Colombia
págs. 20-35
págs. 36-51
Competencias digitales en estudiantes de educación secundaria de una provincia del centro del Perú
Jhon Richard Orosco Fabián, Wilfredo Gómez Galindo, Rocío Pomasunco Huaytalla, Edwin Salgado Samaniego, Rodrigo Cesar Alvarez Casabona
págs. 52-69
págs. 70-85
De la ciberviolencia a la violencia física: el día que Holk irrumpió en la prepa
Luz María Velázquez Reyes, Gabriel Renato Reyes Jaimes, Laura Espinoza Ávila
págs. 86-101
Prácticas inclusivas centradas en el aprendizaje: un estudio de casos múltiples en educación infantil
Tatiana López Jiménez, Catalina Castillo Venegas, Javiera Taruman Monsalve, Allison Urzúa Calderón
págs. 102-117
Rezago en asignaturas de contenido matemático en estudiantes de último año: analizando resultados de colegios en territorios indígenas y del Gran Área Metropolitana de Costa Rica
Tania Elena Moreira Mora, José Andrey Zamora Araya, Vanessa Smith Castro, Eiliana Montero Rojas
págs. 118-134
págs. 135-150
págs. 151-169
págs. 170-182
Clima organizacional en centros educativos públicos costarricenses: un análisis multifactorial
Sandra Blanco López, Virginia Cerdas Montano, José Antonio García Martínez
págs. 183-199
págs. 200-209
Dinámicas de enseñanza en la educación superior: un análisis de las prácticas del profesorado destacado en el proyecto Cartas al Maestro
Oscar Julián Cuesta Moreno, Adriana Marcela Martínez Martínez, Mauricio Martínez Melo, Jaime Hernando Sarmiento Lozano, Adriana Patricia Romero Velásquez
págs. 210-226
El diseño de la instrucción para la comprensión lectora en Educación Primaria: un estudio de caso
págs. 227-241
Representaciones sociales sobre las y los adolescentes: voces del estudiantado aprendiz de maestro o maestra en el marco de su práctica docente en la escuela secundaria
págs. 242-256
Las competencias ciudadanas en la clase de Educación Física: entre las miradas desde la docencia y el discurso planteado en el currículo dominicano
págs. 257-269
págs. 270-283
Teatro para la memoria: danzantes de pensamientos
págs. 284-307
págs. 308-325
págs. 326-345
págs. 346-366
págs. 367-381
Aprendizaje basado en proyectos en la escuela secundaria argentina: un estudio exploratorio sobre la experiencia de profesoras y profesores en servicio
págs. 382-397
Evaluación del aprendizaje a través de la multimodalidad educativa, estudio de caso: grupo de Contabilidad Administrativa
págs. 398-417
El pasaje del secundario a la universidad: un estudio longitudinal entre dos cohortes de jóvenes que egresaron de la escuela secundaria en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA)
Analía Elizabeth Otero, Agustina María Corica, Jimena Merbilhaá
págs. 418-437
págs. 438-456
págs. 457-475
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados