InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
José Luis Amores Torres, Gerardo Ramos Serpa
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 45, Nº. 1 (enero-junio), 2021, págs. 36-51
¿Continúan siendo necesarios los conocimientos en la educación por competencias?
Gerardo Ramos Serpa, Adriana López Falcón
Atenas: revista científico pedagógica, ISSN-e 1682-2749, Vol. 3, 1 51, 2020 (Ejemplar dedicado a: La formación inicial y permanente de profesores), págs. 101-117
Formación ética del profesional y ética profesional del docente
Gerardo Ramos Serpa, Adriana López Falcón
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 45, Nº. 3, 2019, págs. 185-199
Rosalía Ordóñez Coello, Gerardo Ramos Serpa, Jorge Luis Rodríguez Morell
Revista UNIANDES Episteme, ISSN-e 1390-9150, Vol. 6, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: enero - abril (01/01/2019)), págs. 148-161
Rosalía Ordóñez Coello, Gerardo Ramos Serpa
Atenas: revista científico pedagógica, ISSN-e 1682-2749, Vol. 4, 1 44, 2018 (Ejemplar dedicado a: El trabajo científico y la innovación en la educación y la escuela), págs. 158-173
El derecho a la igualdad en el ámbito educativo
Mercedes Navarro Cejas, Gerardo Ramos Serpa, Magda Cejas Martínez
Ius Humani: Revista de Derecho, ISSN-e 1390-7794, ISSN 1390-440X, Nº. 7, 2018, págs. 89-104
La investigación formativa: naturaleza y vínculos recíprocos con la investigación generativa en la educación superior
Adriana López Falcón, Gerardo Ramos Serpa, Corona Emperatriz Gómez Armijos
Revista UNIANDES Episteme, ISSN-e 1390-9150, Vol. 5, Nº. Extra 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Número Especial (01/12/2018)), págs. 966-983
Contribución de los meta-perfiles a mejorar la formación por competencias: el caso de la carrera de Enfermería en UNIANDES
Gerardo Ramos Serpa, Adriana López Falcón, Elvia Isabel Echeverría Echeverría
Revista UNIANDES Episteme, ISSN-e 1390-9150, Vol. 3, Nº. 2 (Abril - Junio ), 2016, págs. 135-149
La formación de conceptos: una comparación entre los enfoques cognitivista y histórico-cultura
Gerardo Ramos Serpa, Adriana López Falcón
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 41, Nº. 3, 2015
Evaluación y mejora de la alfabetización en información en estudiantes universitarios: estudio de caso.
Gerardo Ramos Serpa, Adriana López Falcón, Alfredo Domínguez Tundidor
Revista UNIANDES Episteme, ISSN-e 1390-9150, Vol. 2, Nº. 3 (Julio - Septiembre ), 2015, págs. 257-265
La Gestión de la Información en educación y la visibilidad de la producción científica
Adriana López Falcón, Gerardo Ramos Serpa
Avanzada Científica, ISSN-e 1029-3450, Vol. 12, Nº. 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: Enero Febrero Marzo Abril)
La Gestión de la Información en educación y la visibilidad de la Producción Científica
Gerardo Ramos Serpa, Adriana López Falcón
Avanzada Científica, ISSN-e 1029-3450, Vol. 10, Nº. Extra 1, 2007 (Ejemplar dedicado a: Especial)
Potencialidades de la dirección por valores para la gestión universitaria
Gerardo Ramos Serpa
Revista cubana de educación superior, ISSN 0257-4314, Vol. 25, Nº 2, 2005, págs. 71-82
Gerardo Ramos Serpa
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 36, Nº. Extra 8, 2005
Acerca de la formación humanística del profesional universitario
Gerardo Ramos Serpa
Revista cubana de educación superior, ISSN 0257-4314, Vol. 18, Nº 3, 1998, págs. 39-56
Gerardo Ramos Serpa
Voces de la filosofía de la educación / Irazema Edith Ramírez Hernández (comp.), 2015, ISBN 978-607-8371-83-9, págs. 291-305
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados