Periodo de publicación recogido
|
|
|
Flujos que orientan el proceso de autoevaluación de un programa de maestría
Andel Pérez González
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 21, Nº. 3, 2023
Elaprendizaje del concepto función en estudiantes de Secundaria Básica: una alternativa didáctica
Andel Pérez González, Lissette Rodríguez Rivero, Serafim Songuile Gumba Marcolino
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 67, 2023
Andel Pérez González, Ortelio Nilo Quero Méndez, Jorge Luis Bravo Viera
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 45, Nº. 1 (enero-junio), 2021, págs. 438-456
Tipos de tareas docentes con GeoGebra en la enseñanza de la Matemática
Lissette Rodríguez Rivero, Andel Pérez González, Ortelio Nilo Quero Méndez, Neisy Caridad Rodríguez Morales, Carlos Ueno Jacue (coord.)
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 107 (Marzo 2021), 2021, págs. 147-167
Andel Pérez González, Marta Beatriz Valdés Rojas, Teresa Garriga
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 43, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista Educación (julio-diciembre)), págs. 112-129
Lissette Rodríguez Rivero, Yudelkys Ponce Valdés, Andel Pérez González
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 47, 2016, págs. 176-191
El tratamiento metodológico de la unidad: una mirada desde la formación inicial del profesor de matemática
Andel Pérez González, Teresa Garriga, Marta Beatriz Valdés Rojas
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 44, 2015, págs. 42-55
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados