La presente monografía aglutina trabajos de investigación centrados en la Comunicación en general y en disciplinas afines en particular. Desde el estudio del periodismo actual, la digitalización, la comunicación corporativa, la publicidad, los medios audiovisuales, la alfabetización, la educación, la cinematografía o las relaciones públicas, los textos compendiados en este volumen suponen una síntesis de las tendencias actuales en la investigación académica y científica en las disciplinas comunicativas y afines.
El proceso creativo en moda: Aproximación al análisis de la relación entre el proceso creativo y la comunicación
Covid-19 y Comunicación interna: principales cambios en los departamentos de Comunicación interna de las empresas españolas
Cristina Aced Toledano, María Cruz López de Ayala López, Susana Miquel-Segarra
Youtubers españoles de éxito: valores percibidos por la audiencia
Análisis de la producción científica sobre desinformación: revisión de la literatura
La brecha competencial entre oferta y demanda en el sector radiofónico: estudio de caso de Castilla y León
Rutinas profesionales en el periodismo de investigación en España: revisión de la literatura
La inversión de los roles fotográficos. El creador frente a la cámara: adaptación del alumno de moda al espacio fotográfico después de adquirir la formación del fotógrafo
Arquitectura: Hablando con dibujos
"Gender jamming": aportaciones de mujeres feministas desde el sabotaje cultural
El pasado es un (falso) lugar amable en Hollywood: postfeminismo, racismo daltónico y cultura postgay en la ficción de Netflix
El revival como estrategia de "transmedia storytelling": el caso de Física o química
Enseñanza práctica en Comunicación Audiovisual en Formación Profesional: aprender cooperando con negocios locales; realización de proyectos profesionales dentro de prácticas en asignaturas audiovisuales
Audiencias de medios tras la COVID-19: El salto definitivo hacia el consumo digital
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados