Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Félix Ortega Mohedano, Teresa Martín García, María Esther Pérez Peláez, María-Elena Rodríguez Benito, Eduardo Rodríguez Barcenilla
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 68, 2023 (Ejemplar dedicado a: The never-ending challenge: Exploring the renewed impact of digital technologies on journalism), págs. 177-196
Investigación en comunicación: diferencias entre Península Ibérica y América Latina
María-Elena Rodríguez Benito, María Esther Pérez Peláez, Teresa Martín García
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 54, 2023, págs. 182-204
El perfil del graduado en marketing: Nuevas tendencias demandadas por las empresas en España
Sandra Lizzeth Hernandez Zelaya, María-Elena Rodríguez Benito
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, ISSN-e 2605-0447, Vol. 6, Nº. 1, 2023, págs. 9-23
La aplicación de herramientas de inteligencia artificial en las aulas: adopción y uso de chatbots
Patricia Sánchez Holgado, María-Elena Rodríguez Benito
Las TIC en educación: perspectivas actuales / coord. por María Beatriz Juárez Escribano, Diana Valero Errazu, 2024, ISBN 978-84-1162-963-8, págs. 21-43
El activismo como palanca para el impacto social de las marcas
María-Elena Rodríguez Benito, David Alameda García
Pensando la comunicación: Reflexiones y debates en un mundo hiperconectado / coord. por Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2022, ISBN 978-84-1122-619-6
Marketing Digital: De inspiración innovadora a herramientas para el día a día
María-Elena Rodríguez Benito
Comunicar para seguir contando / coord. por Elena Fernández Blanco, Nuria Quintana Paz, Juan Medina Contreras, David Alameda García; Mercedes Ramos Gutiérrez (ed. lit.), Fernando Galindo Rubio (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-1880-288-1, págs. 164-170
Cultura científica empresarial: cuatro perfiles de cargos directivos
Irene López Navarro, Pablo Cabrera Álvarez, Ana Victoria Pérez Rodríguez, María-Elena Rodríguez Benito
Cultura científica y empresa: percepciones y actitudes del sector empresarial hacia la ciencia, la tecnología y la innovación en España en los albores del siglo XXI / coord. por Jesús Rey Rocha, Irene López Navarro, 2021, ISBN 978-84-00-10906-6, págs. 149-169
Evolution and future of the marketing and sustainability linkage: Towards a civil marketing approach
Sandra Lizzeth Hernandez Zelaya, Fernando Reyes Reina, María-Elena Rodríguez Benito
Financial management ans risk analysis strategies for business sustainability / Joaquín Enríquez-Díaz (ed. lit.), Laura Castro-Santos (ed. lit.), Félix Puime Guillén (ed. lit.), 2021, ISBN 978-1-7998-7635-9, págs. 105-123
La divulgación científica y las marcas activistas durante el Covid-19
María-Elena Rodríguez Benito, Fernando Reyes Reina
Comunicación, Periodismo y Publicidad: retos profesionales en tiempos de crisis / coord. por Tatiana Hidalgo Marí, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Jesús Segarra-Saavedra, 2020, ISBN 978-84-7074-886-8, págs. 177-187
El balance de la Economía del Bien Común como herramienta de influencia ciudadana
María-Elena Rodríguez Benito
La nueva comunicación: realidad, noción y acción, 2017, ISBN 978-84-17129-69-9, págs. 133-141
Un nuevo marketing para una nueva sociedad: propuesta de un modelo de marketing basado en el concepto del bien común
María-Elena Rodríguez Benito
Tesis doctoral dirigida por David Alameda García (dir. tes.). Universidad Pontificia de Salamanca (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados