El perfil del graduado en marketing: Nuevas tendencias demandadas por las empresas en España
Sandra Lizzeth Hernandez Zelaya, María-Elena Rodríguez Benito
págs. 9-23
págs. 24-40
págs. 41-55
El director creativo gamer como nuevo perfil publicitario: los videojuegos como principales soportes publicitarios
Isabel A. Vázquez Sacristán, Marina Rodríguez Hernández, Raquel Caerols Mateo
págs. 56-68
Onco-influencers en Instagram: caso de estudio de Elena Huelva y L’Oréal
págs. 69-87
The influence of social media usage and health consciousness on the purchasing intention of organic products: the mediating role of attitude
págs. 88-103
Contexto histórico do marketing político no Brasil: das manifestações de 2013 até a campanha presidencial de 2022
Patricia Margarida Farias Coelho, Maria Isabel Pimentel de Castro, Silvio Gabriel Serrano Nunes
págs. 104-116
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados