"Las TIC en educación: perspectivas actuales" es una obra que destaca por su enfoque integral y actualizado sobre las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Desde una mirada multidisciplinar, exploramos aspectos tecnológicos, sociales, éticos y educativos de las TIC, proporcionando una visión holística de su impacto en la sociedad contemporánea. A través de casos de estudio, se puede comprender la aplicabilidad de los ejemplos que esta obra recoge. En los nueve capítulos se incluyen las últimas tendencias y desarrollos en el campo de las TIC, con un enfoque en la relevancia y la utilidad, aspirando a brindar a nuestros lectores una comprensión profunda y actualizada de un campo en constante evolución
La aplicación de herramientas de inteligencia artificial en las aulas: adopción y uso de chatbots
págs. 21-43
La competencia digital del alumnado y su influencia en el engagement: un estudio desde la educación virtual
págs. 63-83
Brecha generacional: visión de las familias sobre el uso de las redes sociales por parte de los y las adolescentes
Margarita Martín Martín, Juan Antonio Bueno Álvarez, Celia Rosa Camilli Trujillo
págs. 151-175
Ecologías digitales y educación: una mirada desde las sensibilidades sociales
págs. 177-195
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados