InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sharenting en Instagram: abuso de la presencia del menor en publicidad
Elena Fernández Blanco, Mercedes Ramos Gutiérrez
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 23, Nº. 1 (Revista de Comunicación; In edition), 2024
Los kid influencers como creadores de contenido: Implicaciones jurídicas
Elena Fernández Blanco, Mercedes Ramos Gutiérrez
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 10, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Persuasive Communication versus Information"), 16 págs.
Mercedes Ramos Gutiérrez
Actualidad civil, ISSN 0213-7100, Nº 9, 2021
La regulación de la publicidad encubierta en el marketing de influencers para la Generación Z: ¿Cumplirán los/as influencers el nuevo código de conducta de Autocontrol?
Mercedes Ramos Gutiérrez, Elena Fernández Blanco
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 34, 2021 (Ejemplar dedicado a: Jóvenes y Nuevas Formas de Comunicación y Marketing / coord. por Patricia Núñez Gómez, Luis Mañas Viniegra, Natalia Abuín Vences), págs. 61-87
Acciones de protección ante daños a la memoria defuncti
Mercedes Ramos Gutiérrez
Práctica derecho daños: Revista de Responsabilidad Civil y Seguros, ISSN 1696-0394, Nº. 141, 2019, pág. 4
El daño a la memoria del difunto
Mercedes Ramos Gutiérrez
Práctica derecho daños: Revista de Responsabilidad Civil y Seguros, ISSN 1696-0394, Nº. 139, 2019, pág. 2
Las encuestas como método de valoración en experiencias de innovación docente universitaria
Mercedes Ramos Gutiérrez, Sandra Lizzeth Hernandez Zelaya
Educación siglo XXI. Nuevos retos, nuevas soluciones. Volumen 3 / Juan Carlos Rodríguez Rodríguez (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1170-750-3, págs. 68-77
Los procesos de selección de candidatos de las empresas: Una mirada desde el derecho al olvido
Sandra Lizzeth Hernandez Zelaya, Mercedes Ramos Gutiérrez, Fernando Enrique Reyes Reina
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento / coord. por Eloy López Meneses, César Bernal Bravo, 2023, ISBN 978-84-1170-570-7, págs. 241-258
El brand placement en la música. El caso Shakira y su impacto en las marcas
Elena Fernández Blanco, Mercedes Ramos Gutiérrez
Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual / coord. por Javier Sierra Sánchez, Juan Medina Contreras, 2023, ISBN 978-84-486-4134-4, págs. 471-493
Kid influencers: Creación de contenidos de marca de la generación Alpha y sus implicaciones jurídicas
Elena Fernández Blanco, Mercedes Ramos Gutiérrez
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 33
Los hologramas como formato de publicidad exterior: de la ciencia ficción a la realidad
Elena Fernández Blanco, Mercedes Ramos Gutiérrez
La nueva era comunicativa / coord. por Isabel Rodrigo Martín, Alba María Martínez Sala, Carmen Cristófol-Rodríguez, 2022, ISBN 978-84-1391-304-9, págs. 209-224
Sandra Lizzeth Hernandez Zelaya, Mercedes Ramos Gutiérrez
Uso de las redes sociales en el ámbito de la educomunicación / coord. por Javier Sierra Sánchez, Isabel A. Vázquez Sacristán, 2022, ISBN 978-84-486-3475-9, págs. 47-60
El Derecho ante las nuevas tendencias de la comunicación en sus diferentes sectores
Mercedes Ramos Gutiérrez
Comunicar para seguir contando / coord. por Elena Fernández Blanco, Nuria Quintana Paz, Juan Medina Contreras, David Alameda García; Mercedes Ramos Gutiérrez (ed. lit.), Fernando Galindo Rubio (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-1880-288-1, págs. 103-110
Los hologramas como formato de publicidad exterior: de la ciencia ficción a la realidad
Elena Fernández Blanco, Mercedes Ramos Gutiérrez
Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2021). Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2021, ISBN 978-84-09-31464-5, pág. 3
Irene Martín Martín, Mercedes Ramos Gutiérrez, Luis A. Rivas Herrero
Nascent entrepreneurship and successful new venture creation / António Carrizo Moreira (ed. lit.), José Guilherme Leitão Dantas (ed. lit.), Fernando Manuel Valente (ed. lit.), 2018, ISBN 9781522529361, págs. 153-175
El marco conceptual de la economía de la felicidad
Luis A. Rivas Herrero, Irene Martín Martín, Mercedes Ramos Gutiérrez, Juan Ramón Martín San Román, Fernando Galindo Rubio
Felicidad y comunicación: luces y sombras: Actas del Congreso / coord. por Cristina Pulido, Andrés del Toro-Acosta, José Antonio Muñiz Velázquez, 2015, ISBN 978-84-608-3963-7, págs. 72-76
Legitimación para la defensa post mortem de los derechos morales de autor: comentario al auto de la audiencia provincial de Madrid 57/2005
Mercedes Ramos Gutiérrez
El derecho de autor y las nuevas tecnologías: reflexiones sobre la reciente reforma de la Ley de Propiedad Intelectual / coord. por Agustín Macías Castillo, Miguel Ángel Hernández Robledo, 2008, ISBN 978-84-9725-599-8, págs. 383-408
Comunicar para seguir contando
coord. por Elena Fernández Blanco, Nuria Quintana Paz, Juan Medina Contreras, David Alameda García; Mercedes Ramos Gutiérrez (ed. lit.), Fernando Galindo Rubio (ed. lit.)
Tirant lo Blanch, 2021. ISBN 978-84-1880-288-1
Sectores de la nueva economía 20+20.: Economía de la felicidad
Eduardo Lizarralde (dir.), Enrique Ferro Martínez (dir.), Luis A. Rivas Herrero (coord.), David Alameda García, Elena Fernando Blanco, Fernando Galindo Rubio, Irene Martín Martín, Juan Ramón Martín San Román, Mercedes Ramos Gutiérrez, Antonio Sánchez Cabaco, Juan Francisco Sánchez Vázquez, Fernando Suárez Carballo
Fundación EOI, 2015. ISBN 978-84-15061-55-7
La protección de la memoria defuncti
Mercedes Ramos Gutiérrez
Tesis doctoral dirigida por Eugenio Llamas Pombo (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados