Análisis bibliométrico sobre la migración de jubilados extranjeros en España
Francisco Jesús Rodríguez Necker, Arsenio Villar Lama, Estrella Candelaria Cruz Mazo
pág. 2
Los hologramas como formato de publicidad exterior: de la ciencia ficción a la realidad
pág. 3
Publicidad en tiempos de posverdad: La gestión del "Brand Safety" en el entorno digital
pág. 4
pág. 5
La imagen del profesional de la comunicación corporativa en el cine
Carmen Silva Robles, Aránzazu Román San Miguel, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela
pág. 6
pág. 7
pág. 8
Radio y coronavirus: el audio sobrevive a la invasión de las pantallas
pág. 9
pág. 10
pág. 11
"Fear the Walking Dead": Principios para la supervivencia durante el apocalipsis zombie
pág. 12
pág. 13
pág. 14
Estrategia comunicativa digital de instituciones culturales en tiempos de confinamiento: El caso del Museo del Prado
Emelina Galarza Fernández, Aimiris Sosa Valcarcel, Blanca López Ramírez
pág. 15
La creación de un constructo en proceso desde el análisis del discurso: libertad de expresión
pág. 16
Detección de los discursos de odio en Twitter: Perspectivas desde la investigación
pág. 17
Pensamiento espacial a través de la simulación por ordenador y la impresión 3d: evidencias y limitaciones eneducación superior
pág. 18
pág. 19
pág. 20
pág. 21
pág. 22
pág. 23
pág. 24
Universidad de mayores: Una exitosa experiencia de elearning en tiempos de pandemia
pág. 25
pág. 26
La enseñanza virtual en la Universidad de Burgos: Metodología e-learning en la asignatura de “paleografía” del grado en historia y patrimonio
pág. 27
pág. 28
pág. 29
New directions in the philosophy of education before the pragmatic turn: From pedagogical movements to teaching campaigns
pág. 30
Modelo combinado de aprendizaje en educación superior: análisis de la experiencia, las percepciones, los comportamientos y la satisfacción de los estudiantes del Grado en Pedagogía de la Universidad de Burgos
pág. 31
pág. 32
Enseñanza-aprendizaje virtual en el ámbito universitario en tiempos de pandemia: estudio de caso de la Universidade de Vigo en España
pág. 33
Enseñanza en Ingeniería en tiempo de pandemia: Docencia, prácticas, laboratorio, seminarios, tutorías, exámenes
pág. 34
pág. 35
Materiales inéditos de la Edad del Hierro provenientes de Madrigalejo (Cáceres, España): Una contribución al conocimiento protohistórico del entorno del río Guadiana
pág. 36
Inteligencia territorial y decrecimiento turístico: Incorporación de conceptos emergentes en las tesis turísticas
María del Pilar Díaz Cuevas, Daniel Becerra Fernández, Alfonso Fernández Tabales
pág. 37
La distribución de las casas de juego y apuestas en Sevilla (España): Un análisis exploratorio
Miguel García Martín, Arsenio Villar Lama, María del Pilar Díaz Cuevas
pág. 38
pág. 39
Hacia la construcción del ser nacional iberoamericano: Identidad y ciudadanía, de la colonia a la república
pág. 40
pág. 41
Icarus reactivated: mythical hybridity, science fiction and cyborgs in contemporary culture
pág. 42
Recomposición hermenéutica de la estructura circular oculta en Peter Pan: El relato de los jardines de Kensington como precuela
pág. 43
pág. 44
Dal cantautorato italiano agli Oscar: Approcci traduttivi del testo cantato nel brano Io si (seen) di Laura Pausini
pág. 45
Helena de Esparta bajo el prisma del nuevo milenio: de Homero al "star system" del siglo XX
pág. 46
La importancia de la historia para las reformas políticas desde la perspectiva de Maquiavelo, Guicciardini y Giannotti: De la historia a la filosofía política
pág. 47
pág. 48
Igualdad de género y diversidad funcional a través de las TIC: Un análisis de la necesidad de educar en valores
José Antonio Ayuso Marente, Carmen Vázquez Domínguez, Sara Mariscal Vega
pág. 49
pág. 50
pág. 51
Bullismo e ambiente in Campania in tempo di COVID: Proposte di strategie di prevenzione ed interventi mirati
pág. 52
Discapacidad y oportunidades de vida: Una perspectiva de análisis desde el enfoque de la sociología
pág. 53
Cultura digital y ocio juvenil
Magdalena Sáenz de Jubera Ocón, Eva Sanz Arazuri, Rosa Ana Alonso Ruiz, María Ángeles Valdemoros San Emeterio, Ana Ponce de León Elizondo
pág. 54
El reto de la inclusión de alumnos con discapacidad intelectual en la educación superior: necesidades formativas del profesorado
pág. 55
La formación en danza en contexto virtual: retos para la revisión metodológica
pág. 56
pág. 57
págs. 670-670
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados