Instituciones
Páginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mayy Ziyāda, pionera en la creación de la crítica literaria árabe moderna
Anaquel de estudios árabes, ISSN 1130-3964, Vol. 35, Nº 2, 2024, págs. 200-209
Inmaculada Santos de la Rosa
DivulgAmérica: cuadernos de divulgación científica del IEAL, ISSN-e 2792-9450, Nº. 7, 2022, págs. 1-17
Primeros acuerdos de paz entre israelíes y palestinos. El borrador Husseini-Amirav
Historia Actual Online, ISSN-e 1696-2060, Nº. 57, 2022, págs. 97-108
La incorporación a la enseñanza reglada de jóvenes sirios. Problemas y soluciones
Inmaculada Santos de la Rosa
Tonos digital: revista de estudios filológicos, ISSN-e 1577-6921, Nº. 40, 2021
Lazos afectivos en aprendientes arabófonos de español
Inmaculada Santos de la Rosa
redELE: Revista Electrónica de Didáctica ELE, ISSN-e 1571-4667, Nº. 32, 2020, págs. 62-73
El español de la diplomacia en países árabes
Inmaculada Santos de la Rosa
MarcoELE: Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera, ISSN-e 1885-2211, Nº. 27, 2018
El uso incorrecto de 'ojalá' en estudiantes arabófonos de origen argelino: causas y soluciones
Vicente Moratal Canales, Inmaculada Santos de la Rosa
MarcoELE: Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera, ISSN-e 1885-2211, Nº. 20, 2015
Inmaculada Santos de la Rosa
Azulejo para el aula de español, ISSN-e 2603-8188, ISSN 1647-0834, Nº. 7, 2014, págs. 107-118
Dificultades en la enseñanza del español como lengua extranjera a alumnos arabófonos
Inmaculada Santos de la Rosa
MarcoELE: Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera, ISSN-e 1885-2211, Nº. 14, 2012
Renovar la docencia universitaria: Propuesta de innovación docente en la asignatura Historia de al-Ándalus
Inmaculada Santos de la Rosa
Ciclos de mejora en el aula. Año 2021: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla / coord. por Rafael Porlán Ariza, Elisa Navarro Medina, Ángel Francisco Villarejo Ramos, 2022, ISBN 9788447222865, págs. 1645-1660
La ludificación en la enseñanza del árabe como lengua extranjera
Inmaculada Santos de la Rosa
Investigaciones de nuevo cuño en la academia / coord. por Ricardo Curto Rodríguez, Eloy López Meneses, Rosa María Torres Valdés, 2022, ISBN 9788411243285, págs. 531-544
La ludificación aplicada a la enseñanza del árabe como lengua extranjera
Inmaculada Santos de la Rosa
Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2021). Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2021, ISBN 978-84-09-31464-5, pág. 24
Ensañar cultura y sociedades árabes a través de videollamadas: Una propuesta para alumnos de Traducción e Interpretación
Inmaculada Santos de la Rosa
Bases para una docencia actualizada / coord. por José Francisco Durán Medina, Javier Puche Gil, Eloy López Meneses, 2020, ISBN 978-84-18534-48-5, págs. 355-366
Inmaculada Santos de la Rosa
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Inmaculada Santos de la Rosa
Investigaciones sobre la enseñanza del español y su cultura en contextos de inmigración [archivo de ordenador] / Eva Bravo-García (ed. lit.), Emilio J. Gallardo-Saborido (ed. lit.), Inmaculada Santos de la Rosa (ed. lit.), Antonio Gutiérrez Rivero (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-697-1296-2, págs. 189-220
Atención a jóvenes sinohablantes en la enseñanza reglada en español
Inmaculada Santos de la Rosa, Ana Vázquez Rodríguez
Investigaciones sobre la enseñanza del español y su cultura en contextos de inmigración [archivo de ordenador] / Eva Bravo-García (ed. lit.), Emilio J. Gallardo-Saborido (ed. lit.), Inmaculada Santos de la Rosa (ed. lit.), Antonio Gutiérrez Rivero (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-697-1296-2, págs. 257-286
Lorca, dramaturgo universal: Estudios en torno a la traducción de su teatro con motivo del CXX aniversario de su nacimiento.
Inmaculada Santos de la Rosa
Revista del Instituto Egipcio de Estudios Islámicos, ISSN 1132-3485, Nº. 47, 2019 (Ejemplar dedicado a: Volumen especial en Homenaje al insigne Dr. Salah Fadl hispanista y erudito en estudios andalusíes), págs. 251-256
Es reseña de:
Lorca, dramaturgo universal: estudios en torno a la traducción de su teatro con motivo del CXX aniversario de su nacimiento / coord. por Saad Mohamed Saad
Comares, 2019. ISBN 978-84-9045-868-6
Ha sido reseñado en:
¡Tu turno!: Juegos para aprender los verbos regulares árabes (nivel inicial)
Inmaculada Santos de la Rosa
Enredars : Surcos, 2021. ISBN 978-84-09-29137-3
Faisal Husseini: un relato de la historia palestina
Inmaculada Santos de la Rosa
Enredars, 2021. ISBN 978-84-09-30981-8
Eva Bravo-García (ed. lit.), Emilio J. Gallardo-Saborido (ed. lit.), Inmaculada Santos de la Rosa (ed. lit.), Antonio Gutiérrez Rivero (ed. lit.)
Helsinki : Universidad de Helsinki ; Sevilla : Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación Estudios lingüísticos, histórico-culturales y Enseñanza del Español como Lengua Extranjera, 2014. ISBN 978-84-697-1296-2
Ha sido reseñado en:
Lynx: Panorámica de estudios lingüísticos, ISSN 2171-7710, Nº. 14, 2015, págs. 84-90
Investigaciones sobre la enseñanza del español y su cultura en contextos de inmigración Eva Bravo-García, Emilio Gallardo-Saborido, Inmaculada Santos de la Rosa y Antonio Gutiérrez (eds.).: 2014. Helsinki / Sevilla: Universidad de Helsinki / Universidad de Sevilla, 514 pp.
Lengua y Migración = Language and Migration, ISSN 1889-5425, ISSN-e 2660-7166, Vol. 7, Nº. 2, 2015, págs. 109-115
La enseñanza del español en fines específicos: el contexto etnolingüístico arabófono
Inmaculada Santos de la Rosa
Tesis doctoral dirigida por Eva Bravo-García (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados