Teoría y práctica de la enseñanza de la gramática: lo que se ve y lo que se hace
Las dimensiones culturales aplicadas a la enseñanza / aprendizaje de ELE: un análisis de caso entre la cultura española y la cultura china
Evaluar la conciencia intercultural: una autoevaluación guiada
El procesamiento del input en la didáctica de lenguas afines: la adquisición de las oraciones locativas y existenciales en los aprendices brasileños
La corrección y revisión de textos mediante códigos de marcas: análisis crítico de una herramienta docente
Exclusively reflexive verbs in Spanish: a study of its acquisition among English speaking students at university level
Locuciones y refranes para dar y tomar: el libro para aprender más de 120 locuciones y refranes del español, niveles B2 y C1
Carlota Abad Asín (res.)
Es reseña de:
Locuciones y refranes para dar y tomar: el libro para aprender más de 120 locuciones y refranes del español. Niveles B2 y C1
Alba Gómez González, Clara Ureña Tormo
Universidad de Alcalá, Editorial Universidad de Alcalá, 2014. Textos universitarios. Humanidades, 11. ISBN 978-84-16133-475
Enseñar hoy una lengua extranjera
Susana Pastor Cesteros (res.)
Es reseña de:
Enseñar hoy una lengua extranjera / Leyre Ruiz de Zarobe (ed. lit.), Yolanda Ruiz de Zarobe (ed. lit.)
Portal, 2013. ISBN 9788494197116
Es reseña de:
Rethinking Academic Writing Pedagogy for the European University
Ruth Breeze
Vol. 23, Amsterdam : Brill Academic, 2012
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados