La implementación del tratamiento integrado de lenguas: percepciones del profesorado de educación primaria y secundaria.
Miren Ibarluzea Santisteban, Eneko Zuloaga San Román, María del Mar Boillos Pereira, Nora Aranberri Monasterio
Viaje de un tópico literario en la Edad Media: el amor en la mirada.
La representación del sexo en los videojuegos: de "Custer's revenge" a la postpornografía.
Prácticas letradas en el ámbito universitario: los hábitos lectores del alumnado de Grado en Educación Infantil de la Universidad de Almería.
Falsos amigos: divergencia semántica inglés - español de algunas formas poco estudiadas.
Los creepypasta como textualidades metaficcionales: oportunidades formativas para la alfabetización mediática e informacional.
Unidad fraseológica de componente cultural religioso «Colgarle a alguien el Sambenito» en periódicos digitales españoles: aplicación y uso para la enseñanza del español.
Reflexión sobre el uso de la lengua argelina: análisis de la situación sociolingüística en tiempos de Coronavirus.
Los caminos de la transgresión femenina: formulación literaria del paradigma de la adúltera en "Misantropía y arrepentimiento" de August von Kotzebue (1800).
La frontera del miedo: la representación de la inmigración ilegal en los anuncios electorales de la campaña de Donald j. Trump de 2016.
El rap como minificción: análisis comparativo entre las canciones de hip hop y el microrrelato.
Los epígrafes en las portadas de los diccionarios ingleses de los siglos XVII y XVIII: la pervivencia de la educación humanística.
Inmigración y academia: la exhibición de emociones en la gestión del fracaso académico en la expresión nativa y no nativa de estudiantes universitarios chinos y españoles.
Una historia panorámica del «género gramatical» en la lengua española: ¿es el género una «clase sexual»?
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados