InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Huella comunicativa digital de la discapacidad intelectual.: Análisis de las webs de plena inclusión
María Elena Mazo Salmerón, Juana Farfán Montero
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 10, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Communication Models based on reading and writing"), 14 págs.
Gestión de la comunicación interna a través de las aplicaciones para móviles. Caso de estudio: El Corte Inglés
Belén Puebla Martínez, Juana Farfán Montero
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 22, 2018 (Ejemplar dedicado a: La Investigación en la Comunicación Organizacional a Debate), págs. 113-126
Patricia Corredor Lanas, Juana Farfán Montero
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1314 (FEB 1), 2010, págs. 18-19
Demandas y formación: nuevos perfiles profesionales para la publicidad en España
Patricia Corredor Lanas, Juana Farfán Montero
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 4, Nº. 1, 2010, págs. 97-116
BBVA: la experiencia BBVA. Pasión por una marca
Juana Farfán Montero, Angel Alloza Losana
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. Extra 3, 2006 (Ejemplar dedicado a: Marcas IV), págs. 22-26
La utilización de la violencia en el discurso publicitario
Inmaculada José Martínez Martínez, María Dolores Prieto del Pino, Juana Farfán Montero
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2003 (II Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2003 (Ejemplar dedicado a: Violències i mitjans de comunicació: recursos i discursos / Violencias y medios de comunicación: recursos y discursos / Violence and Media: Resources and Discourses), págs. 687-703
Azafatas, una profesión en alza (Dossier Relaciones Públicas)
Juana Farfán Montero
Estrategias de comunicación y marketing, ISSN 2486-515X, Nº 80, 1999, pág. 24
XII edición del Festival publicitario de San Sebastián , Balance de un año de publicidad española
Juana Farfán Montero, Patricia Corredor Lanas
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 127, 1998, págs. 10-16
Transferencia de conocimiento e innovación docente en diversas disciplinas: introducción
Juana Farfán Montero, Lilian Velasco Furlong, Rocío Guede Cid
Estrategias para la transferencia de conocimiento y la innovación educativa: Usos y aplicaciones de tecnologías innovadoras en la docencia / coord. por Juana Farfán Montero, Rocío Guede Cid, Lilian Velasco Furlong, 2024, ISBN 978-84-1170-932-3, págs. 12-29
Transferencia de conocimiento universidad-empresa:: Proyectos estratégicos entre la urjc y la asociación de agencias de creatividad transformadora
Juana Farfán Montero
Transferencia del conocimiento en ciencias sociales: el reto de la academia / coord. por Belén Puebla Martínez, Laura González Díez, 2024, ISBN 978-84-1122-928-9, págs. 125-140
Estrategias de aprendizaje activo en la planificación estratégica publicitaria y de marca: un estudio cuantitativo
Elena Cuevas-Molano, Juana Farfán Montero
Tendencias actuales y aprendizajes educativos / coord. por Nuria Falla Falcón, Isabel Mercader Rubio, María Dolores Pérez Esteban, Nieves Gutiérrez Ángel, 2023, ISBN 978-84-1170-029-0, págs. 39-61
Radiografía de la regulación publicitaria del sector financiero en España
Juana Farfán Montero, Elena Cuevas-Molano
Comunicación, economía y finanzas / coord. por Antonio Baraybar Fernández, Sandro Arrufat Martín, 2022, ISBN 978-84-7074-977-3, págs. 119-132
Comunicación y discapacidad intelectual: El sello digital
María Elena Mazo Salmerón, Juana Farfán Montero
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 206
Juana Farfán Montero, Elena Cuevas-Molano
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 458
La importancia de las metodologías de aprendizaje activo durante la crisis del COVID-19
Elena Cuevas-Molano, Juana Farfán Montero
Pensando la comunicación: Reflexiones y debates en un mundo hiperconectado / coord. por Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2022, ISBN 978-84-1122-619-6
Aprendizaje Activo: 4 asignaturas, 1 proyecto de diseño integral
Juana Farfán Montero, Pablo R. Prieto Dávila, María Luisa Walliser Martín
Aplicaciones de las plataformas de enseñanza virtual a la Educación Superior: [VI Monográfico de innovación docente] / César Cáceres Taladriz (ed. lit.), Natalia Esteban (ed. lit.), María del Carmen Gálvez de la Cuesta (ed. lit.), Begoña Rivas Rebaque (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-1377-393-3, págs. 427-438
Planificación estratégica publicitaria y de marca para la red social Menéame
Elena Cuevas-Molano, Juana Farfán Montero
Estrategias de adaptación metodológica y tecnológica ante la pandemia del covid-19 en la universidad / César Cáceres Taladriz (ed. lit.), Oriol Borrás Gené (ed. lit.), Natalia Esteban (ed. lit.), Daniel Becerra Jiménez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-1377-930-0, págs. 381-392
Sacerdocio: castidad, pobreza y obediencia. Un recurso infalible en las series de ficción
Gerardo José Fernández Olayo, Juana Farfán Montero
Ficcionando sinergias: Los profesionales se buscan en la ficción televisiva española / coord. por Belén Puebla Martínez, Nuria Navarro Sierra, Silvia Magro Vela, 2021, ISBN 978-84-1377-884-6, págs. 109-120
Estrategia para la planificación estratégica publicitaria y de marca durante la crisis del COVID-19
Elena Cuevas-Molano, Juana Farfán Montero
Influencias y consecuencias de la pandemia en la Comunicación / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, 2021, ISBN 978-84-7074-923-0, págs. 49-62
Alfabetización para la investigación aplicada en comunicación: proyecto colaborativo para la transferencia de conocimiento
Pilar Vicente-Fernández, Juana Farfán Montero, Raquel Vinader Segura, Belén Puebla Martínez
Influencias y consecuencias de la pandemia en la Comunicación / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, 2021, ISBN 978-84-7074-923-0, págs. 183-196
Capítulo 29. Responsabilidad del influencer: Autorregulación comunicativa
María Elena Mazo Salmerón, Juana Farfán Montero
Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos / coord. por Bárbara Castillo Abdul, Victoria García Prieto, 2021, ISBN 978-84-1377-586-9, págs. 654-671
Hacia un modelo común homologado de Reporting de RSC
Juana Farfán Montero
Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones, 2016, ISBN 978-84-608-8942-7, págs. 158-178
Demandas y formación de las nuevas skills set para la Publicidad en España
Patricia Corredor Lanas, Juana Farfán Montero
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 76
La influencia de la tecnología en la gestión de la comunicación corporativa
Inmaculada José Martínez, Juan Miguel Aguado Terrón, Juana Farfán Montero
La comunicación corporativa en el ámbito local / coord. por Rafael López Lita, Francisco Fernández Beltrán, Ángeles Durán Mañes, 2006, ISBN 84-8021-586-0, págs. 386-399
Evaluación de websites: aplicación a las Facultades de Comunicación de España
Inmaculada José Martínez Martínez, Juan Miguel Aguado Terrón, Juana Farfán Montero
La comunicación local por Internet / Rafael López Lita (ed. lit.), Francisco Fernández Beltrán (ed. lit.), Ángeles Durán Mañes (ed. lit.), 2005, ISBN 84-8021-550-X, págs. 253-261
Inmaculada José Martínez Martínez, María Dolores Prieto del Pino, Juana Farfán Montero
Ecología de la televisión: tecnologías, contenidos y desafíos empresariales : actas del XVIII congreso internacional de comunicación / coord. por Jorge Latorre Izquierdo, Alfonso Vara Miguel, Montserrat Díaz Méndez, 2004, ISBN 84-7768-154-6, págs. 567-578
El panorama de las agencias de publicidad en la región de Murcia
Inmaculada José Martínez Martínez, Juana Farfán Montero, MARÍA DOLORES PRIETO
La publicidad local / coord. por Rafael López Lita, Francisco Fernández Beltrán, Ángeles Durán Mañes, 2004, ISBN 84-8021-506-2, págs. 291-298
El reporting de la responsabilidad social corporativa de las organizaciones: propuesta de un modelo de guía para la elaboración de los informes de responsabilidad social corporativa
Juana Farfán Montero
Tesis doctoral dirigida por Patricia Corredor Lanas (dir. tes.), Inmaculada Martínez Martínez (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2016).
Estrategias para la transferencia de conocimiento y la innovación educativa: Usos y aplicaciones de tecnologías innovadoras en la docencia
coord. por Juana Farfán Montero, Rocío Guede Cid, Lilian Velasco Furlong
Dykinson, 2024. ISBN 978-84-1170-932-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados