págs. 15-34
págs. 35-61
págs. 63-84
págs. 85-104
La cobertura periodistica de la conciliación familiar y laboral en el contexto español
Marta Martín Llaguno, Alejandra Hernández-Ruiz, Marina Beléndez Vázquez
págs. 105-128
Usos , percepciones y potencialidades de las redes sociales en la construcción de las marcas
Isidoro Arroyo-Almaraz, Rebeca Martín Nieto, Juana Farfán Montero
págs. 129-149
Social media y comercio electrónico. Pinterest como nueva herramienta comunicacional
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Carolina Soria, Ana Beriain Bañares, Josep Lluís del Olmo Arriaga
págs. 151-172
págs. 173-207
Diplomacia Pública y Place Branding: el Estado de la Marca España
Es reseña de:
Diplomacia pública y "place branding": el estado de la marca España
Francisco Javier Hernández Alonso
Netbiblo, 2012. ISBN 978-84-9745-993-8
págs. 232-233
Investigar en ciencias sociales: el estudio de la comunicación
Es reseña de:
Investigar en ciencias sociales: el estudio de la comunicación
Alejandro Álvarez Nobell, Ricardo Zugasti Azagra
Ediciones Universidad de San Jorge, 2012. ISBN 978-84-939670-4-8
págs. 233-234
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados