Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The impact of the Covid-19 pandemic. The perception of communications executives in companies: The role and challenges of internal communication
Cristina Aced Toledano, Susana Miquel-Segarra, María Cruz López de Ayala López
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 67, 2022 (Ejemplar dedicado a: Relacions Públiques en l'escena internacional. Disciplina acadèmica i realitat professional), págs. 27-43
La comunicación interna de las empresas españolas en clave estratégica
Cristina Aced Toledano, Susana Miquel-Segarra
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 12, No. 2, 2021, págs. 245-261
Big data: la revolución de los datos y su impacto en la comunicación corporativa
Cristina Aced Toledano, Susana Miquel-Segarra
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 16, 2020 (Ejemplar dedicado a: Data comunicación: Data driven-Human driven)
Del sector secundario al quinario: Comunicación interna según la actividad de la empresa: objetivos, medición y prioridades
Cristina Aced Toledano, Susana Miquel-Segarra
InMediaciones de la comunicación, ISSN 1510-5091, ISSN-e 1688-8626, Vol. 15, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: InMediaciones de la Comunicación)
Nuevas técnicas, mismo objetivo: cómo comunicar de forma eficaz en tiempos digitales
Cristina Aced Toledano
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 85, 2019
Objectives and difficulties in the evaluation of internal communication in Spanish companies
Susana Miquel-Segarra, Cristina Aced Toledano
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 28, Nº 5, 2019 (Ejemplar dedicado a: Comunicación organizacional / Organizational communication)
Perfil de los responsables de comunicación interna en España
Susana Miquel-Segarra, Cristina Aced Toledano
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, ISSN 2341-2690, Vol. 6, Nº. 11, 2019 (Ejemplar dedicado a: Tendencias y nuevos perfiles de comunicación publicitaria, corporativa y relaciones públicas), págs. 99-118
El rol de la comunicación interna ante los desafíos de la digitalización
Susana Miquel-Segarra, Cristina Aced Toledano
Communication papers: media literacy and gender studies, ISSN-e 2014-6752, Vol. 7, Nº. 15, 2018, págs. 27-42
Monologues in the conversational era: Assessing the level of dialogic communication that big firms are reaching on social media
Cristina Aced Toledano, Ferrán Lalueza Bosch
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 27, Nº 6, 2018 (Ejemplar dedicado a: Información política y redes sociales (II)), págs. 1270-1280
Cómo mejorar la relación con los públicos en social media: Análisis de buenas prácticas de las empresas del IBEX 35 y del FORTUNE 500 en Facebook, Twitter y blogs
Cristina Aced Toledano, Ferrán Lalueza Bosch
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 22, 2018 (Ejemplar dedicado a: Relaciones públicas), págs. 5-26
¿Qué contenidos publican las empresas en los medios sociales?: análisis crítico del discurso de las compañías del IBEX 35 y del Fortune 500 en blogs corporativos, Facebook y Twitter
Cristina Aced Toledano, Ferrán Lalueza Bosch
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 6, Nº. 11 (enero-junio), 2016 (Ejemplar dedicado a: Relaciones Públicas en el Mundo Actual), págs. 135-154
Nuevas profesiones: ¿burbuja o necesidad real?
Cristina Aced Toledano
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 121, 2014, págs. 20-27
Objetivo: gestionar la visibilidad en internet
Cristina Aced Toledano, Neus Arqués, Magali Benítez, Bel Llodrà Riera, Eva Sanagustín
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 92, 2009, págs. 72-79
XV Simposi Internacional d'Ètica, Empresa i Societat a l'IESE.
Cristina Aced Toledano
Temes d'avui: revista de teologia i qüestions actuals, ISSN 2014-1165, Nº. 28, 2008, págs. 109-114
Covid-19 y Comunicación interna: principales cambios en los departamentos de Comunicación interna de las empresas españolas
Cristina Aced Toledano, María Cruz López de Ayala López, Susana Miquel-Segarra
Pensando la comunicación: Reflexiones y debates en un mundo hiperconectado / coord. por Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2022, ISBN 978-84-1122-619-6
¿Son 2.0 las salas de prensa virtuales de las empresas del Ibex 35?: Un análisis desde la perspectiva de las relaciones públicas
Cristina Aced Toledano
Casos de estudio de relaciones públicas: Espacios de diálogo e impacto mediático / coord. por Kathy Matilla, 2016, ISBN 978-84-9116-051-9, págs. 191-213
Relaciones públicas 2.0: cómo gestionar la comunicación corporativa en el entorno digital
Cristina Aced Toledano
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2018. ISBN 978-84-9180-316-4
Relaciones públicas 2.0: cómo gestionar la comunicación corporativa en el entorno digital
Cristina Aced Toledano
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2013. ISBN 978-84-9029-249-5
Cristina Aced Toledano
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2010. ISBN 978-84-9788-116-6
Cristina Aced Toledano
Tesis doctoral dirigida por Ferrán Lalueza Bosch (dir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados