págs. 7-9
págs. 13-15
págs. 17-34
Gender and media: contribuciones a una comunicación con perspectiva de género desde el feminismo y su influencia en las políticas de igualdad
págs. 35-44
Visibilidad del liderazgo femenino en Twitter: aproximación sobre el ranking Top 100. Mujeres líderes en España
Sonia Aránzazu Ferruz González, Leticia Rodríguez Fernández, Juana Rubio Romero
págs. 45-64
Visibilidad y reconocimiento a las mujeres pioneras del campo comunicacional latinoamericano: Un análisis de la trayectoria de Mabel Piccini
págs. 65-75
El Efecto Matilda en la red de coautorías Hispanoamericana en Comunicación
Francisco Segado-Boj, Juan José Prieto Gutiérrez, Raquel Quevedo Redondo
págs. 77-95
págs. 97-113
YouTubers between postfeminism and popular feminism: Dulceida’s and Yellow Mellow’s construction and performance of gender identity
Ester Villacampa Morales, Maddalena Fedele, Sue Aran Ramspott
págs. 117-130
El fenómeno fan de las microcelebridades: el caso de AuronPlay
págs. 131-144
págs. 145-157
págs. 159-175
Política y redes sociales: Perfiles de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en Instagram antes y después de ser cargos públicos (2019-2020)
Alicia Gil Torres, Sofía Tapia Cuesta, Cristina San José de la Rosa
págs. 177-193
El discurso del odio en Instagram durante las Elecciones Generales 2019 en España
José Carlos Losada Díaz, Rocío Zamora Medina, Helena Martínez Martínez
págs. 195-208
Corrupción política, liderazgo e influencia en Twitter: Un análisis sobre la transparencia pública en el marco de las elecciones del 28 de abril en España
Concha Pérez Curiel, Gloria Jiménez Marín, Marta Pulido Polo
págs. 209-226
Evolución de la inversión publicitaria durante la década de crisis económica (2007-2018): el caso del sector del automóvil y su adaptación a Internet
págs. 227-243
págs. 245-261
Comunicación Integrada de Marketing en Nicaragua: Análisis comparativo de los emprendimientos femeninos del sector moda
págs. 263-284
¿Periodismo o greenwashing?: Patrocinadores de la COP25 Chile-Madrid en la prensa española
págs. 285-300
Géneros e formatos televisivos da comunicação em saúde na televisão: O talk show Diga Doutor
págs. 301-319
Manual Scimago de Revistas Científicas [Reseña]
Es reseña de:
Manual SCImago de revistas científicas: creación, gestión y publicación
Ediciones Profesionales de la Información S.L., 2020. ISBN 9788412023947
págs. 323-325
La década del Factor R-elacional y la nueva era TRIC desde la educomunicación
Patricia Gascón Vera (res.)
Es reseña de:
La era TRIC: Factor R-elacional y educomunicación
José Antonio Gabelas Barroso, Carmen Marta Lazo
Egregius, 2020. Colección Comunicación e Información Digital. ISBN 978-84-18167-30-0
págs. 327-329
Periodismo cultural en el siglo XXI (II): Modelos transmedia para profesionales innovadores [Reseña]
Es reseña de:
Periodismo cultural en el siglo XXI / coord. por Montserrat Jurado Martín, Beatriz Peña Acuña
Universitas, 2018. Colección Innovación en Comunicación
págs. 331-333
Claves para repensar los medios y el mundo que habitamos
Es reseña de:
Claves para repensar los medios y el mundo que habitamos: La distopía del desarrollo
Desde Abajo, 2015. ISBN 978-958-58826-0-7
págs. 335-337
Marketing y comunicación de moda, lujo y lifestyle
Es reseña de:
Marketing y comunicación de moda, lujo y lifestyle
Josep Lluís del Olmo Arriaga, Pilar Paricio Esteban, María Sánchez Valle
Universidad San Pablo-CEU, 2018. ISBN 978-84-17385-17-0
págs. 339-340
Magias de la Ficción (Spoiler Warning!) [Reseña]
Es reseña de:
Magias de la ficción: Spoiler Warning!
Devenir, 2020. ISBN 978-84-16459-94-0
págs. 341-343
Es reseña de:
Fragua, 2018. ISBN 978-84-7074-821-9
págs. 345-347
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