La Colección Dircom acoge por segunda vez una obra colectiva en la que diversos autores, de procedencias también diversas, comparten el común denominador de ser especialistas en un campo específico de la comunicación: las relaciones públicas.
El objetivo principal de este libro es ofrecer una panorámica del estado de la investigación sobre relaciones públicas en España, aunque, en esta ocasión, un par de investigadores brasileros se han incorporado al proyecto y acompañan a sus colegas españoles.
págs. 17-30
Las empresas gallegas más contaminantes y su gestión de la comunicación de crisis
Ana Belén Fernández Souto, Iván Puentes Rivera, Montserrat Vázquez Gestal
págs. 33-57
págs. 59-94
La importancia de la identidad corporativa en el diálogo con los públicos en el sector cultural: el caso de los museos especializados
págs. 95-132
La excelencia conductual en las relaciones con los medios de comunicación social: la comunicación de la Guardia Civil de Alicante como ejemplo de eficacia
págs. 133-163
págs. 165-190
¿Son 2.0 las salas de prensa virtuales de las empresas del Ibex 35?: Un análisis desde la perspectiva de las relaciones públicas
págs. 191-213
Organizaciones privadas bajo vigilancia de los públicos: mecanismos de observación civil y cambios en las condiciones de publicidad
págs. 215-261
págs. 265-303
Tratamiento informativo de la muerte de Emilio Botín e Isidoro Álvarez en la prensa española: diarios El País, El Mundo y ABC
págs. 305-341
págs. 343-373
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados