Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ferrán Lalueza Bosch
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 145, 2024
Ferrán Lalueza Bosch
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 140, 2024
Twitch como herramienta de comunicación política: análisis de potencialidades
Núria Roca Trenchs, Alexandre López Borrull, Ferrán Lalueza Bosch
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 57, 2024 (Ejemplar dedicado a: Continúa el impacto de las redes sociales y de las tecnologías digitales en la producción científica en comunicaciones), págs. 25-45
Elisenda Estanyol i Casals, Marc Compte Pujol, Ferrán Lalueza Bosch
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 82, 2024
El pico: inteligencia artificial y estupidez humana
Ferrán Lalueza Bosch, Chat GPT
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 135, 2023
‘Babylon’: cantando bajo la lluvia de dólares, coca y estiércol
Ferrán Lalueza Bosch
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 128, 2022
Ferrán Lalueza Bosch
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 125, 2022
Maestro Joaquín Maestre, ‘in memoriam’
Ferrán Lalueza Bosch
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 122, 2022
Ferrán Lalueza Bosch
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 115, 2021
'COMeIN': una década en 10 imágenes
Ferrán Lalueza Bosch
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 110, 2021
Ferrán Lalueza Bosch
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 109, 2021
Ferrán Lalueza Bosch
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 107, 2021
Ferrán Lalueza Bosch
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 100, 2020
¿Por qué lo llaman crisis cuando quieren decir riesgo?
Ferrán Lalueza Bosch
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 96, 2020
Ferrán Lalueza Bosch
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 95, 2020
Sin pacto: 10 razones para el desencuentro (y III)
Ferrán Lalueza Bosch
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 93, 2019
Sin pacto: 10 razones para el desencuentro (II)
Ferrán Lalueza Bosch
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 92, 2019
Sin pacto: 10 razones para el desencuentro (I)
Ferrán Lalueza Bosch
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 91, 2019
¿Por qué desconfiamos de la política?
Ferrán Lalueza Bosch
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 89, 2019
Pelis tan buenas como la novela
Ferrán Lalueza Bosch
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 87, 2019
Geysha Gonzalez: "Con las noticias falsas ocurre como con la comida basura; sabes que te perjudica, pero la consumes porque te satisface"
Ferrán Lalueza Bosch
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 82, 2018
Ferrán Lalueza Bosch
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 81, 2018
Ferrán Lalueza Bosch
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 76, 2018
Ferrán Lalueza Bosch
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 75, 2018
Ferrán Lalueza Bosch
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 75, 2018
Ferrán Lalueza Bosch
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 73, 2018
Monologues in the conversational era: Assessing the level of dialogic communication that big firms are reaching on social media
Cristina Aced Toledano, Ferrán Lalueza Bosch
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 27, Nº 6, 2018 (Ejemplar dedicado a: Información política y redes sociales (II)), págs. 1270-1280
Cómo mejorar la relación con los públicos en social media: Análisis de buenas prácticas de las empresas del IBEX 35 y del FORTUNE 500 en Facebook, Twitter y blogs
Cristina Aced Toledano, Ferrán Lalueza Bosch
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 22, 2018 (Ejemplar dedicado a: Relaciones públicas), págs. 5-26
Introduction to configuring intelligences for 21C public relations
David McKie, Jordi Xifra Triadú, Ferrán Lalueza Bosch
Public Relations Review, ISSN-e 0363-8111, Vol. 42, Nº. 2, 2016, págs. 243-248
¿Qué contenidos publican las empresas en los medios sociales?: análisis crítico del discurso de las compañías del IBEX 35 y del Fortune 500 en blogs corporativos, Facebook y Twitter
Cristina Aced Toledano, Ferrán Lalueza Bosch
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 6, Nº. 11 (enero-junio), 2016 (Ejemplar dedicado a: Relaciones Públicas en el Mundo Actual), págs. 135-154
Internet y nuevos medios: estudio sobre usos y opiniones de las personas mayores en España
Mireia Montaña Blasco, Elisenda Estanyol i Casals, Ferrán Lalueza Bosch
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 24, Nº 6, 2015 (Ejemplar dedicado a: Edición y difusión del libro), págs. 759-765
Images of PR special issue and the 2013 Barcelona International PR conference
Jordi Xifra Triadú, Ferrán Lalueza Bosch, David McKie
Public Relations Review, ISSN-e 0363-8111, Vol. 41, Nº. 5, 2015, págs. 585-588
¿Tamaño o flexibilidad? Estructura organizativa de las consultoras de relaciones públicas en España.
Elisenda Estanyol i Casals, Ferrán Lalueza Bosch
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Nº. Extra 14, 2014 (Ejemplar dedicado a: Las relaciones públicas para el cambio social), págs. 135-162
Enric Ordeix i Rigo, Ferrán Lalueza Bosch
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 19, 1 (Marzo), 2013 (Ejemplar dedicado a: La Enseñanza de la Comunicación en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)), págs. 351-359
Ferrán Lalueza Bosch, Maria Rosa Collell
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 85, 2013 (Ejemplar dedicado a: Arcoiris cinematográfico : personajes, películas y directores / coord. por Claritza Arlenet Peña Zerpa, José Alirio Peña Zerpa), 25 págs.
¿El lado oscuro?: Análisis sobre la percepción que tienen los periodistas de los profesionales de las relaciones públicas
Ferrán Lalueza Bosch, Elisenda Estanyol i Casals
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 3, Nº. 5 (ene-jun), 2013 (Ejemplar dedicado a: Relaciones con los públicos), págs. 133-148
Ferrán Lalueza Bosch
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2012 (V Congrés iInternacional d'Investigació i Relacions Públiques), 2012 (Ejemplar dedicado a: La innovación en relaciones públicas / La innovación en relaciones públicas / Innovation in public relations), ISBN 9788493695934, págs. 577-591
Ferrán Lalueza Bosch
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2012 (V Congrés iInternacional d'Investigació i Relacions Públiques), 2012 (Ejemplar dedicado a: La innovación en relaciones públicas / La innovación en relaciones públicas / Innovation in public relations), ISBN 9788493695934, págs. 577-591
Ferrán Lalueza Bosch
Capçalera: revista del Col·legi de Periodistes de Catalunya, ISSN 1135-1047, Nº. 153, 2011, pág. 27
Sin mediar los medios. ¿Se desmarcan las relaciones públicas de la función de gabinete de prensa?
Ferrán Lalueza Bosch
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2011 (VI International Conference Communication and Reality), 2011 (Ejemplar dedicado a: Life Without Media), págs. 341-349
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Ferrán Lalueza Bosch, August Mabilon, Alfons Bonany Roig, Teresa Abelló i Güell, Joan Francesc Cànovas Tomàs, Montserrat Arbós Figueras, Anna Tous Rovirosa, Eva Comas Arnal, Anna Figuera Raichs, Xavier Sáez, Ester Boquera Diago, Teresa Vilardell Grimau, Alfredo J. Sosa-Velasco
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 26, 2010 (Ejemplar dedicado a: Les cares de la música. L'audiovisualització de la música), págs. 159-186
Wiki-Cola: la gestión anónima de la reputación de las marcas en la esfera pública digital
Ferrán Lalueza Bosch
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Vol. 2, Núm. Extra 2009 (V Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2009 (Ejemplar dedicado a: La metamorfosi de l'espai mediàtic / La metamorfosi del espacio mediático / Metamorphosis of the media space), págs. 811-820
Periodisme a la UPF: un nou model
Ferrán Lalueza Bosch
Capçalera: revista del Col·legi de Periodistes de Catalunya, ISSN 1135-1047, Nº. 44, 1993
Professionals malgrat i gràcies a la Facultat
Ferrán Lalueza Bosch
Capçalera: revista del Col·legi de Periodistes de Catalunya, ISSN 1135-1047, Nº. 32, 1992
Si no puedes con tu enemigo: las redes sociales como herramientas al servicio de la salud mental adolescente
Ferrán Lalueza Bosch, Eulàlia Hernández Encuentra, Mercè Boixadós i Anglès
Conexiones digitales: la revolución de la comunicación en la sociedad contemporánea / coord. por Javier Sierra Sánchez, David Lavilla Muñoz, 2024, ISBN 84-486-4463-8, págs. 155-171
Ferrán Lalueza Bosch
Història de la publicitat de Catalunya / coord. por Esther Giralt; Carolina Serra Folch (dir.), Lluís Costa (dir.), José Ángel Abancéns Casorrán (dir.), Víctor Farradellas (trad.), Vol. 1, 2021 (L'art de fer anuncis: dels inicis a la dictadura franquista), ISBN 978-84-09-28435-1, págs. 284-309
Engagement Is the Name of the Game: Gamification as a Communication Strategy in Advertising and Public Relations
Elisenda Estanyol i Casals, Mireia Montaña Blasco, Ferrán Lalueza Bosch
Media Business Models: Breaking the Traditional Value Chain / coord. por Klaus Zilles, Joan Cuenca Fontbona, 2016, ISBN 978-1-4331-3178-3, págs. 153-171
Responsabilidad social corporativa: las relaciones públicas profilácticas
Ferrán Lalueza Bosch
Comunicación corporativa: claves y escenarios / coord. por José Miguel Túñez López, Carmen Costa Sánchez, 2014, ISBN 978-84-9064-366-2, págs. 117-126
Guerra de versiones: Discurso mediático versus discurso institucional en el caso Madrid Arena
Ferrán Lalueza Bosch, Elisenda Estanyol i Casals, Mireia Montaña Blasco
Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación, 2014, ISBN 978-84-695-9434-6, págs. 214-225
La gamification como apuesta comunicativa: el caso Volkswagen
Elisenda Estanyol i Casals, Mireia Montaña Blasco, Ferrán Lalueza Bosch
Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación, 2014, ISBN 978-84-695-9434-6, págs. 283-291
Más allá de la simulación: prácticas profesionales en entornos virtuales de aprendizaje
Ferrán Lalueza Bosch, Amalia Creus
Nuevas perspectivas modales para la enseñanza superior / José Rodríguez Terceño (comp.), 2014, ISBN 978-84-15965-94-7, págs. 95-114
Comunicar jugando. Gamification en publicidad y relaciones públicas
Elisenda Estanyol i Casals, Mireia Montaña Blasco, Ferrán Lalueza Bosch
Breaking the media value chain: VII International Conference on Communication and Reality / coord. por Klaus Zilles, Joan Cuenca Fontbona, Josep A. Rom Rodríguez, 2013, ISBN 9788493695996, págs. 109-118
Madrid Arena, anatomía de una tragedia. Estudio de caso de comunicación de crisis
Ferrán Lalueza Bosch, Elisenda Estanyol i Casals, Mireia Montaña Blasco
Breaking the media value chain: VII International Conference on Communication and Reality / coord. por Klaus Zilles, Joan Cuenca Fontbona, Josep A. Rom Rodríguez, 2013, ISBN 9788493695996, págs. 463-470
Exprimiendo la RSC: las empresas socialmente responsables y sus proclamas ante los medios de comunicación
Ferrán Lalueza Bosch
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació, 2012, ISBN 978-84-615-5678-6
La identidad, el simbolismo y la creación de opinión: ¿la visita del Papa favoreció la proyección de la sagrada familia?
Enric Ordeix i Rigo, Ferrán Lalueza Bosch
La vanguardia investigadora en el EEES / coord. por Javier Rodríguez Torres, 2012, ISBN 978-84-9011-628-9, págs. 89-104
Relaciones con los medios: una experiencia formativa en el marco del EEES
Elisenda Estanyol i Casals, Ferrán Lalueza Bosch
Relaciones Públicas: el diálogo de las organizaciones: VII Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas, Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 21, 22 y 23 de marzo de 2012 / coord. por María Teresa Otero Alvarado, 2012, págs. 23-38
Elisenda Estanyol i Casals, Ferrán Lalueza Bosch
Relaciones Públicas: el diálogo de las organizaciones: VII Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas, Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 21, 22 y 23 de marzo de 2012 / coord. por María Teresa Otero Alvarado, 2012, págs. 112-129
Comcity, la ciudad donde se aprende a comunicar y se comunica para aprender: una propuesta innovadora del uso de las tic en educación superior: Una propuesta innovadora del uso de las tic en educación superior
Amalia Creus, Ferrán Lalueza Bosch
Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat / coord. por Juana María Sancho Gil, Leticia Fraga Colman, Judith Arrazola Carballo, Raquel Miño Puigcercós, Xavier Giró Gràcia, 2012, ISBN 978-84-615-7734-7, págs. 319-321
Comunicación de crisis vía web corporativa. El caso del vuelo AF 447
Ferrán Lalueza Bosch, Jordi Xifra Triadú
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 41
¿Crimen en familia?: La eclosión de las modalidades bastardas de periodismo de investigación en las parrillas televisivas españolas como coadyuvante de la desaparición de la modalidad genuina
Ferrán Lalueza Bosch
Informativos para la televisión del espectáculo / coord. por Bienvenido León Anguiano, 2010, ISBN 978-84-92860-71-5, págs. 67-79
Lo que hay que tener: Estudio comparativo de las competencias requeridas al profesional de las relaciones públicas en el modelo formativo estadounidense y en el modelo formativo español post Bolonia
Ferrán Lalueza Bosch
La gestión de las relaciones con los públicos / coord. por M. Carmen Carretón, 2010, ISBN 978-84-693-2447-9, págs. 135-154
¿Qué ofrecen las consultoras de relaciones públicas a sus clientes?: análisis de los sitios web de las principales agencias del sector en España
Ferrán Lalueza Bosch
Las relaciones públicas en la sociedad del conocimiento / coord. por M. Carmen Carretón, 2010, ISBN 978-84-693-2454-7, págs. 201-219
Estudio de los criterios de noticiabilidad de la visita a Barcelona de Benedicto XVI.: análisis de caso
Enric Ordeix i Rigo, Ferrán Lalueza Bosch, Sonia de Jaime Rodríguez
VI Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas: Actas / coord. por Ana Belén Fernández Souto, Francisco García García, 2010, ISBN 978-84-938070-8-5, págs. 538-549
Investigar las relaciones públicas en la sociedad del conocimiento: ¿tabla rasa o tabla de salvación?
Ferrán Lalueza Bosch
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
Ferrán Lalueza Bosch
Transformar la televisión: otra televisión es posible / coord. por Bienvenido León Anguiano, 2008, ISBN 978-84-96082-55-7, págs. 166-174
Ferrán Lalueza Bosch
Estudios de Periodística 2: Ponencias y comunicaciones del II Congreso de la Sociedad Española de Periodística, 1994, ISBN 8460420035, págs. 11-14
Aranda, D; De Felipe, F. Guión audiovisual
Ferrán Lalueza Bosch
Quaderns del CAC, ISSN 1138-9761, ISSN-e 2014-2242, Nº. 26, 2006 (Ejemplar dedicado a: El pluralisme informatiu en la televisió), págs. 151-154
Es reseña de:
Daniel Aranda, Fernando de Felipe
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2006. ISBN 84-9788-506-6
Ferrán Lalueza Bosch
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2017. ISBN 978-84-9116-844-7
El factor persuasivo en la comunicación audiovisual
José Luis Hernández Olmedo, Ferrán Lalueza Bosch (dir.)
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2017. ISBN 978-84-9116-647-4
¿Cómo elaborar un plan de comunicación corporativa?
Elisenda Estanyol i Casals (dir.), Elvira García Campos, Ferrán Lalueza Bosch
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2016. ISBN 978-84-9116-132-5
Sistemas y procesos de las relaciones públicas
Ferrán Lalueza Bosch
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2011. ISBN 978-84-693-9223-2
Sistemes i processos de les relacions públiques
Ferrán Lalueza Bosch
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2011. ISBN 978-84-693-9216-4
Ferrán Lalueza Bosch
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2009. ISBN 978-84-691-8665-7
Ferrán Lalueza Bosch
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2009. ISBN 978-84-691-8666-4
Ferrán Lalueza Bosch
Tesis doctoral dirigida por Montse Quesada (dir. tes.). Universitat Pompeu Fabra (2003).
Tesis doctoral dirigida por Ferrán Lalueza Bosch (dir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados