Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Cómo elaborar un plan de comunicación corporativa?

Imagen de portada del libro ¿Cómo elaborar un plan de comunicación corporativa?

Información General

Resumen

  • El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto Con este libro obtendrás una radiografía fiel de los campos de actuación que asumen tanto los departamentos internos de relaciones públicas como las consultoras de comunicación externas; conocerás las competencias de un profesional del sector, y aprenderás los elementos que contiene un plan de comunicación corporativa

Otros catálogos


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno