págs. 2-8
Música i comunicació de masses: una justificació introductòria
págs. 9-13
El espacio urbano en la música popular: de la apropiación discursiva a la mercantilización
págs. 15-28
Música y tecnología: la eclosión de lo virtual en la composición sonora
págs. 29-38
págs. 39-51
Los estudios sobre música y audiovisual en España: hacia un estado de la cuestión
págs. 53-66
págs. 67-80
págs. 81-94
Música clásica y medios de comunicación: roll over, Beethoven
págs. 95-105
págs. 109-116
Relaciones públicas y nacionalismo: una aproximación a la construcción nacional desde la perspectiva de las relaciones públicas
págs. 117-132
págs. 133-148
págs. 151-154
págs. 155-158
Adrenalina comunicativa y política en estado puro
Joan-Francesc Fondevila-Gascón
Es reseña de:
El apagón analógico. La herencia mediática de PSOE y PP
José Antonio Ruíz
Fragua, 2009
págs. 159-160
Es reseña de:
Cómo crear una marca: manual de uso y gestión
Jorge David Fernández Gómez, Fernando Labarta
Almuzara, 2009. ISBN 978-84-96968-99-8
págs. 161-162
La lógica de las decisiones en innovación tecnológica
Es reseña de:
Fundamentos de la prospectiva en sistemas de información
Víctor Bañuls, José L. Salmerón
RA-MA, 2009. ISBN 978-84-7897-916-5
págs. 162-165
Principis legals ben publicitats
Es reseña de:
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2009. ISBN 978-84-9788-843-1
págs. 165-167
Maragall davant la Setmana Tràgica
Es reseña de:
La setmana tràgica: tres articles
Fragmenta, 2009. ISBN 978-84-92416-16-5
págs. 167-169
Comunicació i estratègia, una parella inseparable
Es reseña de:
Comunicació i crisi: la gestió de la comunicació pública en episodis d'emergència
Barcelona : UOC, 2009. ISBN 978-84-9788-831-8
10 ensayos de comunicación institucional
Juan Manuel Mora (ed. lit.)
EUNSA, 2009
págs. 169-171
Es reseña de:
La era del guerrero
Robert Fisk
Destino, 2009
págs. 171-173
Es reseña de:
Con faltas y a lo loco: ¿qué es la edición periodística?
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2009. ISBN 978-84-9788-815-8
págs. 173-174
Es reseña de:
De Robinson Crusoe a Peter Pan: un canon de literatura juvenil
Ariel España, 2009. ISBN 978-84-344-8810-6
págs. 174-176
(Re)definir els tòpics sobre Israel
Es reseña de:
Identitats en conflicte. Una visió catalana d'Israel
Jordi Gendra, Manel Frau
Dux, 2009
págs. 176-178
La crítica cinematogràfica a Espanya: trajectòries, nom, títols
Es reseña de:
Cine en papel: cultura y crítica cinematográfica en España (1939-1962)
Valencia : Ediciones de La Filmoteca, 2009. ISBN 978-84-482-5191-8
págs. 178-180
Històries de la publicitat en democràcia
Es reseña de:
Industrias de la conciencia: una historia social de la publicidad en España, 1975-2009
Barcelona : Península, 2010. ISBN 9788483079140
págs. 180-182
Es reseña de:
Cómo escribir diálogos para cine y televisión
Francisco Javier Rodríguez de Fonseca
T&B, 2009
págs. 182-183
Es reseña de:
Toronto [etc.] : University of Toronto Press, cop. 2009. ISBN 978-0-8020-9937-2
págs. 183-186
págs. 187-190
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados