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Summa y sigue con Mmusa

    1. [1] Universitat Oberta de Catalunya

      Universitat Oberta de Catalunya

      Barcelona, España

  • Localización: COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 145, 2024
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Summa and continue with Mmusa
    • Summa s’hi suma amb Mmusa
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En el sector de la publicidad y otros ámbitos de la comunicación persuasiva, a medida que el uso de la inteligencia artificial (IA) se convierta de forma vertiginosa en un mero commodity, las agencias deberán dotarse de elementos diferenciadores que aporten verdadero valor a sus clientes y, en definitiva, a las marcas en este terreno. El lanzamiento de Mmusa, la herramienta de IA promovida por la agencia de branding Summa, apunta en esa dirección.

    • català

      En el sector de la publicitat i altres àmbits de la comunicació persuasiva, a mesura que l’ús de la intel·ligència artificial (IA) es converteixi de manera vertiginosa en un commodity, les agències s’hauran de dotar d’elements diferenciadors que aportin veritable valor als seus clients i, en definitiva, a les marques en aquest terreny. El llançament de Mmusa, l’eina d’IA promoguda per l’agència de branding Summa, apunta en aquesta direcció.

    • English

      In the advertising sector and other areas of persuasive communication, as the use of artificial intelligence (AI) rapidly becomes a mere commodity, agencies must equip themselves with differentiating elements that provide true value to their clients. and, ultimately, to the brands in this field. The launch of Mmusa, the AI tool promoted by the branding agency Summa, points in that direction.


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