págs. 13-14
págs. 15-19
Arte en vivo y coreografías callejeras: danza y performance
págs. 21-34
págs. 35-40
Coloreografiar: tecnologías interiores
págs. 41-48
TIP: coreografía asistida por computadora
págs. 49-54
Dansa amb mediació digital: cos i corporalitats
págs. 55-64
págs. 65-80
16 de mayo de 1911: la fête olympique de la Sorbonne
págs. 81-88
Compañías de verso y baile: Gran teatro de Córdoba, Temporada 1876-77
págs. 89-98
Danza y plástica en los sistemas de enseñanza de Stanislavski y Dalcroze: huellas, repercusiones y ausencias
págs. 99-108
págs. 109-122
págs. 123-132
La Práctica como Investigación (PcI): un modelo emergente en la investigacióndoctoral
págs. 133-140
Creatividad y danza: un estudio en las enseñanzas regladas
págs. 141-148
págs. 149-156
Nuevos aprendizajes, nuevas estrategias: ciencia a través de la danza
págs. 157-164
Vínculos y repercusiones del cuerpo global: danza de contacto
págs. 165-176
págs. 177-188
págs. 189-196
págs. 197-204
REYDA: Refuerzo emocional a través de la danza para pacientes de cáncer de mama
págs. 205-214
págs. 215-224
págs. 225-234
págs. 235-248
Pequeñas y grandes poses: diferentes interpretaciones
págs. 249-256
Balanchine: una didáctica y metodología específica al servicio de su estilo
págs. 257-264
págs. 265-274
Soundcool: smartphones y tablets para la educación musical, ópera "La Mare dels peixos y la danza"
Jorge Sastre Martínez, Adolf Murillo i Ribes, Elizabeth Carrascosa Martínez, Remigi Morant Navasquillo, Nuria Lloret Romero
págs. 276-288
págs. 289-296
Panorama pedagógico internacional del acompañamiento con piano para danza: revisión de los planes de estudios superiores de música fuera de España
págs. 297-306
Danza creativa para personas con Alzheimer: una experiencia educativa
págs. 307-318
págs. 319-328
Estrategias de representación de cuerpos frágiles en el flamenco: un estudio decampo llevado a cabo en Bensheim, (Alemania)
págs. 329-334
págs. 335-342
Esther Mortes Roselló, José Jaime Hidalgo de la Torre, Patricia Morán Pascual, Amparo Domingo Jacinto
págs. 343-354
págs. 355-366
págs. 367-376
La danza latinoamericana en búsqueda de un lugar de enunciación: reflexionessobre una praxis pertinente
págs. 377-384
Las funciones de la danza en la sociedad: la relación entre el bailarín y las normasestéticas y de género
págs. 385-392
págs. 393-400
Danza Integrada en la Inclusión: una renovación de la mirada
págs. 401-410
¿Y usted baila o pinta? No, yo trabajo: abordaje del campo laboral de la danzacontemporánea desde la complejidad
págs. 411-420
¿Presencia de la danza cubista, futurista, dadaísta y surrealista en España?: antidanza y proto-performance en la vanguardia española (1916-1939)
págs. 421-434
págs. 435-442
Animalidad y Performance: el caso de Simone Forti
págs. 443-450
Por vos bailo, Por vos escribo, Por vos muero. Análisis de una poesía danzada: elballet de Nacho Duato sobre Garcilaso de la Vega
págs. 451-458
Un cuerpo que se mueve y canta “entre las grietas de la realidad”: Meredith Monk,16 mm. Earrings, 1966-1979
págs. 459-466
págs. 467-476
La expresividad emocional en la danza como una cualidad estética: el caso deAfterlight (Part One) de Russell Maliphant
págs. 477-481
El concepto de oficio artístico en la Danza Española
Luisa Algar Pérez-Castilla
págs. 21-34
El flamenco en Japón: Análisis de la motivación, la implicación y los beneficiospsico-emocionales que le atribuyen las mujeres japonesas a la práctica del baileflamenco
María Teresa Antúnez Rojano
págs. 35-42
págs. 43-50
Notación del zapateado flamenco: mecanismos, lateralidad y ritmos
págs. 51-60
págs. 61-68
Ballet Antología: hacia un ballet nacional
págs. 69-78
Prácticas del comisariado artístico: el caso de la danza
Inmaculada Álvarez Puente
págs. 79-94
págs. 95-106
págs. 107-112
págs. 113-120
págs. 121-128
Propuesta para la práctica del repertorio en la enseñanza superior de danzacontemporánea: una nueva mirada sobre el patrimonio inmaterial de la danza
págs. 129-136
Los fondos musicales de la Catedral de Valencia: un recurso para la asignatura "Movimientos y tendencias de obras coreográficas de danza": análisis y práctica pertenecientea las enseñanzas superior
págs. 137-144
págs. 145-158
Cuerpos Subversivos: estereotipos femeninos en la danza modernista
págs. 159-170
págs. 171-178
Las Poxpolinak: género y nacionalismo en la construcción del modelo de lasbailarinas vascas
págs. 179-186
Misty Copeland: el cuerpo de la bailarina negra como estrategia de marketing
págs. 187-194
págs. 195-202
La mujer en la danza: cuerpos insurrectos y subversivos
págs. 203-137
págs. 213-139
págs. 219-141
págs. 227-218
págs. 235-145
María Luisa Martín Horga
págs. 243-147
págs. 251-260
págs. 261-272
El cine piensa la danza: regímenes de visibilidad de la danza en el cine
págs. 273-288
Vídeo-espacio: un lugar de dimensiones maleables para la danza
págs. 289-156
Danza a 24 fotogramas por segundo: reflejo y precursor de cambios sociales
págs. 297-304
págs. 305-314
págs. 315-322
Contactart (acciones artísticas contemporáneas) 1995-2015: veinte años devideodanza en la Comunidad Valenciana
págs. 323-330
págs. 331-338
La danza como espiritualidad corporeizada: una Aproximación a "Dance of theOneness"
págs. 339-168
págs. 359-170
págs. 367-376
Coreografías urbanas: coreo(u)topías
págs. 377-378
Tercera caída: confluencia entre la Danza y el Realismo teatral
págs. 379-380
Solos - En común: recorrido desde la concepción de la idea hasta la exhibición dela obra
págs. 381-180
págs. 383-384
Cuerpo-otro: retrato y autorretrato de un cuerpo que baila
págs. 385-388
Escobilla de alegrías: un ejemplo de informatización del zapateado
págs. 389-390
Coloreografiar: resultado del taller de animación online
págs. 391-394
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados