Paula Valeria Gaggini, Jonathan Ezequiel Aguirre, Mariana Foutel
ARANDU UTIC, ISSN 2409-2401, Vol. 11, Nº. 1, 2024, págs. 1-25
Valores del docente universitario
Lenin Mendieta Toledo, Jonathan Ezequiel Aguirre, Ruth Ericka Moran
FRANZ TAMAYO, ISSN-e 2710-088X, Vol. 5, Nº. 13, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revista Franz Tamayo), págs. 106-135
Jonathan Ezequiel Aguirre
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 25, Nº. 2, 2021
Jonathan Ezequiel Aguirre, Luis Gabriel Porta
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 35, Nº. 96, 1, 2021, págs. 69-88
Jonathan Ezequiel Aguirre, Luís Porta Vázquez, Sonia Bazán
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 43, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista Educación (enero-junio)), págs. 400-417
Jonathan Ezequiel Aguirre, Luís Porta Vázquez, Sonia Bazán
Entramados: educación y sociedad, ISSN-e 2422-6459, Nº. 5, 2018, págs. 29-44
Convite a la hospitalidad y al dislocamiento de relatos (auto) biográficos en indagaciones/investigaciones narrativas: Un encuentro entre colegas de Chile y Argentina. I Workshop Internacional de Indagadorxs Narrativxs, 8 y 9 de noviembre de 2018.
Jonathan Ezequiel Aguirre
Entramados: educación y sociedad, ISSN-e 2422-6459, Nº. 5, 2018, págs. 137-139
Jonathan Ezequiel Aguirre
Entramados: educación y sociedad, ISSN-e 2422-6459, Nº. 4, 2017, págs. 261-265
Relatoría: III Jornadas de Investigadorxs, grupos y proyectos de investigación en Educación. 27 y 28 de junio.
Francisco Ramallo, Jonathan Ezequiel Aguirre, Natalia Muñoz
Entramados: educación y sociedad, ISSN-e 2422-6459, Nº. 4, 2017, págs. 269-277
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados