págs. 11-13
"Juntos nos ha ido mejor": Entrevista al Profesor Santiago Arboleda Quiñonez
págs. 15-26
págs. 29-44
págs. 47-57
Hacia una Teoría de la Educación para el consumo
Laura Casares Ávila, Jorge Cáceres Muñoz, Miguel Á. Martín Sánchez
págs. 59-73
págs. 75-88
págs. 91-96
págs. 99-110
Itinerarios de viajes: cartografía nómada taller de reconocimiento y apropiación del espacio a partir de la pedagogía socio-crítica
págs. 113-121
Aspiraciones al liderazgo: indagación narrativa en una estudiante de pedagogía en formación inicial
págs. 123-133
Convite a la hospitalidad y al dislocamiento de relatos (auto) biográficos en indagaciones/investigaciones narrativas: Un encuentro entre colegas de Chile y Argentina. I Workshop Internacional de Indagadorxs Narrativxs, 8 y 9 de noviembre de 2018.
págs. 137-139
Pedagogía(s) Vitale(s): apuestas por epistemologías otras en clave descolonial
Es reseña de:
Pedagogía(s) Vitale(s): apuestas por epistemologías otras en clave descolonial
Luis Porta (comp.), María Marta Yedaide (comp.)
2018
págs. 141-143
Es reseña de:
Producción de conocimiento y políticas públicas en educación, un acercamiento al campo de la investigación educativa post- 2000
J. Gorostiaga (coord.), M. Palamidesi (coord.), C. Suasnábar (coord.), N. Isola
Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Aique Grupo Editor, 2018
págs. 145-147
La práctica docente y el curriculum en acción. Notas sobre el libro
Es reseña de:
Del curriculum institucional a las situaciones didácticas
S. Giannattasio, E. Génova
La Plata : Servicop, 2018
págs. 149-150
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados