InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La puesta en acto de las políticas de formación docente en ejercicio con medios digitales: entre el diseño y el aula
Braian Marchetti, Sonia Bazán
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 52, 2022, págs. 157-173
Las políticas de formación docente en ejercicio durante el Conectar Igualdad (2010-2015)
Braian Marchetti, Sonia Bazán
Archivos de Ciencias de la Educación, ISSN 0518-3669, ISSN-e 2346-8866, Vol. 15, Nº. 19-20, 2021
Concatenaciones fronterizas: pedagogías, oportunidades, mundos sensibles y COVID-19
María Graciela Di Franco, José A. Tranier, Sonia Bazán, Luis Gabriel Porta
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 24, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Mayo-Agosto), págs. 1-18
Jonathan Ezequiel Aguirre, Luís Porta Vázquez, Sonia Bazán
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 43, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista Educación (enero-junio)), págs. 400-417
Braian Marchetti, Sonia Bazán
Revista Irice, ISSN-e 2618-4052, ISSN 0327-392X, Nº. 36, 2019, págs. 33-56
La práctica docente en los profesores memorables. Reflexividad, narrativa y sentidos vitales
Luís Porta Vázquez, Jonathan Aguirre Valadez, Sonia Bazán
Diálogos pedagógicos, ISSN 1667-2003, ISSN-e 2524-9274, Vol. 15, Nº. 30, 2017, págs. 15-36
Pensar la Formación del Profesorado en Historia: Desafíos actuales
Miguel A. Jara, María Paula González, Susana Ferreyra, Sonia Bazán
RESEÑAS de Enseñanza de la Historia, ISSN-e 2796-9304, Nº. 13, 2015 (Ejemplar dedicado a: Septiembre), págs. 185-214
La formación del profesorado en Historia: tensiones entre el pensamiento histórico y el pensamiento didáctico. Un estudio comparado
Miguel A. Jara, Sonia Bazán, Silvia A. Zuppa
Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica / coord. por Maria João Barroso Hortas, Alfredo Dias D'Almeida, Nicolás de Alba Fernández, 2019, ISBN 978-989-8912-06-0, págs. 808-818
Pensar la organización de la institución educativa desde la atención a la diversidad
Luís Porta Vázquez, Sonia Bazán
Enfoques en la organización y dirección de instituciones educativas formales y no formales: actas de las II Jornadas Andaluzas sobre Organización y Dirección de Centros Educativos / coord. por Manuel Lorenzo Delgado, José Antonio Ortega Carrillo, Tomás Sola Martínez, 1998, ISBN 84-9216-603-7, págs. 713-720
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados