págs. 5-8
págs. 9-21
La Jornada extendida en la educación secundaria bonaerense: Condiciones y necesidades
María Rosa Misuraca, Sonia Szilak, Karina Alejandra Barrera, Fernanda Daniela Ghelfi
págs. 23-38
págs. 39-56
págs. 57-73
Tomar la palabra y conquistar tiempo libre: entrevista con Jacques Rancière
Jonas Tabacof Waks, José Sergio Fonseca de Carvalho, Lílian do Valle, María Beatriz Greco
págs. 75-91
Las desigualdades de género en la profesión académica de las universidades nacionales argentinas: resultados de la encuesta APIKS (Academic Profession In The Knowledge-Based Society)
págs. 93-106
págs. 107-121
Residencia en el Profesorado de Ciencias de la Educación: Una experiencia universitaria atravesada por las voces
págs. 123-137
págs. 139-155
La puesta en acto de las políticas de formación docente en ejercicio con medios digitales: entre el diseño y el aula
págs. 157-173
De la escritura de “números grandes” a las relaciones entre sistema de numeración y medida: Discusiones entre maestros e investigadores en el marco de un trabajo colaborativo
págs. 175-195
págs. 197-213
La inclusión educativa en la educación superior: Límites y desafíos actuales
págs. 207-221
Debates recientes y urgentes sobre la inclusión educativa
Es reseña de:
Las tram(p)as de la inclusión. Políticas públicas y procesos de democratización en el campo educativo (2003-2015)
Myriam Feldfeber (comp.), Nora Gluz (comp.)
Buenos Aires : Universidad de Buenos Aires, 2021
págs. 215-217
Mary Peabody Mann va a la escuela
Es reseña de:
Mary Peabody Mann. Una pequeña y buena guerrera
Milena Bracciale Escalada, Marinela Pionetti, Rocío Sadobe, Karina Belletti (trad.), Barry Velleman (trad.)
Buenos Aires : EUDEM - Universidad Nacional de Mar del Plata, 2022
págs. 219-221
Crear puentes en la incertidumbre: pistas para hacer y (re)pensar en educación.
Es reseña de:
Hablemos de desigualdad (sin acostumbrarnos a ella). Ocho diálogos para inquietar al pensamiento progresista
Karina Batthyány, Nicolás Arata
Buenos Aires : Siglo XXI, 2022
págs. 223-224
Es reseña de:
Historia de la educación sexual en la Argentina contemporánea. Discursos, agentes y experiencias en torno a un significante en disputa (1960-1997)
Santiago Zemaitis, Pablo Scharagrodsky (dir.)
2021
págs. 225-227
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados