InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ensenyament de la literatura i memòria de la dictadura argentina
Gustavo Bombini, Paula Labeur
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 99, 2023, págs. 35-42
Un laboratorio de complicidad creativa
Paula Labeur
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 28, Nº. Extra 0, 2023 (Ejemplar dedicado a: Literatura y pedagogía: aprendizajes, formación y experiencias), págs. 164-173
Enseñanza de la literatura y memoria de la dictadura argentina
Gustavo Bombini, Paula Labeur
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 102, 2023, págs. 35-42
Juana Paula Manso. Una planta exótica que no se puede aclimatar
Paula Labeur
Revista Argentina de Investigación Educativa, ISSN-e 2796-7433, Vol. 2, Nº.1 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación y transformaciones del trabajo en la infancia y la adolescencia), págs. 281-286
Paula Labeur
Catalejos.: Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños, ISSN-e 2525-0493, Vol. 7, Nº. 13, 2021 (Ejemplar dedicado a: VOL. 7, NÚM. 13 (diciembre 2021 - junio 2022)), págs. 20-42
Leer cantando: Charly García, 1983. Acerca de Clics modernos de Oscar Conde
Paula Labeur
Revista Argentina de Investigación Educativa, ISSN-e 2796-7433, Nº.1 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Educación, futuro y utopías), págs. 255-260
Escribir con/en /entre/ a través de la Teoría literaria en el ingreso a la carrera de Letras
Paula Labeur, Romina Colussi
Catalejos.: Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños, ISSN-e 2525-0493, Vol. 5, Nº. 10, 2020 (Ejemplar dedicado a: VOL. 5, NÚM. 10 (2020)), págs. 198-209
Las bambalinas de enseñar teatro en las horas de lengua y literatura de la escuela media
Paula Labeur
Catalejos.: Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños, ISSN-e 2525-0493, Vol. 6, Nº. 11, 2020 (Ejemplar dedicado a: VOL. 6, NÚM. 11 (diciembre 2020 - junio 2021) CATALEJOS. REVISTA SOBRE LECTURA, FORMACIÓN DE LECTORES Y LITERATURA PARA NIÑOS), págs. 84-103
Classes centrades en l'alumnat en la formació del professorat
Paula Labeur
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 82, 2019, págs. 14-19
Clases centradas en el alumnado en la formación de profesorado
Paula Labeur
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 85, 2019, págs. 14-19
Formación docente y selección de textos: desafíos para aquellos que serán los "que dan para leer"
Paula Labeur
Catalejos.: Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños, ISSN-e 2525-0493, Vol. 2, Nº. 4, 2017 (Ejemplar dedicado a: Vol. 2, Núm. 4, (Junio 2017): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños), págs. 110-128
Escritura en la formación docente: los géneros de la práctica
Gustavo Bombini, Paula Labeur
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 18, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Discursividad y educación), págs. 19-29
Nueve minutos: Escritura vertiginosa en la formación docente en Letras
Paula Labeur
El toldo de Astier: Propuestas y estudios sobre enseñanza de la lengua y la literatura, ISSN-e 1853-3124, Vol. 1, Nº. 1, 2010, 6 págs.
Mary Peabody Mann va a la escuela
Paula Labeur
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 52, 2022, págs. 219-221
Es reseña de:
Mary Peabody Mann. Una pequeña y buena guerrera
Milena Bracciale Escalada, Marinela Pionetti, Rocío Sadobe, Karina Belletti (trad.), Barry Velleman (trad.)
Buenos Aires : EUDEM - Universidad Nacional de Mar del Plata, 2022
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados