El discurso del docente en clase de lengua y literatura: entre la facilitación y la portación de saberes
págs. 8-18
Escritura en la formación docente: los géneros de la práctica
págs. 19-29
El Estado de opinión: apogeo y debacle de un discurso mediático
págs. 64-75
págs. 78-93
págs. 94-108
La compleja tarea de evaluar la oralidad: una propuesta de evaluación auto/formativa
págs. 109-117
págs. 127-143
¿Es deseable hablar como un nativo?: Reflexiones sobre el acento de los estudiantes de lengua extranjera
págs. 144-153
Baquero Másmela, Pedro y Villa Amaya, Wilmer. Un visitante en el aula: representaciones de la práctica pedagógica de formación docente. Bogotá: Editorial UD, 2013
Es reseña de:
Un visitante en el aula: representaciones de la práctica pedagógica de formación docente
Pedro Baquero Másmela, Wilmer Villa Amaya
2013
págs. 154-157
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados