Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Recontextualizaciones en el convivio preescénico: na modalidad de enseñanza de la noción de conflicto a actores con padecimientos de salud mental
Ana Atorresi, Gabriela Otero
Calle 14: Revista de investigación en el campo del arte, ISSN-e 2145-0706, Vol. 16, Nº. 29, 2021, págs. 78-92
Introducción al Dossier Investigar la lectura, la escritura y otras prácticas multimodales en contextos educativos: desafíos teórico-metodológicos
Ana Atorresi, María Sol Iparraguirre, Ana Pedrazzini, María Silvina Márquez
Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología, ISSN-e 2683-989X, Nº. 3, 2021, págs. 6-11
Escritura e identidad: perspectivas socioculturales
Ana Atorresi, Laura Eisner
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 26, Nº. Extra 0, 2021 (Ejemplar dedicado a: Escritura e identidad), págs. 14-35
Entrevista a Anne Haas Dyson: “La escritura infantil está entramada con el dibujo, el habla, el canto y el juego”
Ana Atorresi, Laura Eisner
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 26, Nº. Extra 0, 2021 (Ejemplar dedicado a: Escritura e identidad), págs. 178-185
Evaluación de la escritura a gran escala: análisis de la prueba de escritura del Tercer Estudio Regional Comparativo y Explicativo (TERCE)
Ana Atorresi, Francisco Villegas Lirola, Carlos. A Pardo Adames
Educación: PUCP, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 28, Nº. 55, 2019, págs. 7-26
Maestro, aula y aprendizaje en América Latina: los datos del SERCE
Rubén Cervini Iturre, Nora Dari, Silvia Quiroz, Ana Atorresi
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 12, Nº. 2, 2014, págs. 105-137
El discurso del docente en clase de lengua y literatura: entre la facilitación y la portación de saberes
Ana Atorresi, Ana Montemayor-Borsinger
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 18, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Discursividad y educación), págs. 8-18
Heidi Andrade, Ana Atorresi (trad.)
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 15, Nº. 1 (Enero - Junio), 2010, págs. 161-167
Construcción y evaluación de consignas para evaluar la escritura como competencia para la vida
Ana Atorresi
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 10, Nº. 1, 2005, págs. 4-14
Mario Carretero, Ana Atorresi
Psicología del pensamiento: Teoría y prácticas / coord. por Mario Carretero, Mikel Asensio, 2014, ISBN 978-84-206-8874-9, págs. 269-290
Mario Carretero, Ana Atorresi
Psicología del pensamiento: Teoría y prácticas / coord. por Mario Carretero, Mikel Asensio, 2008, ISBN 978-84-206-8391-1, págs. 269-289
Mario Carretero, Ana Atorresi
Psicología del pensamiento / coord. por Mario Carretero, Mikel Asensio, 2004, ISBN 84-206-4733-0, págs. 261-282
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados