InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La pandemia, las universidades y las prácticas de evaluación
Susana Vinet Arzuaga, Silvina Casablancas, Nora Dari
Virtualidad, Educación y Ciencia, ISSN-e 1853-6530, Vol. 12, Nº. 24, 2022, págs. 72-85
Nora Dari
Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED), ISSN-e 2707-3297, ISSN 2707-3289, Vol. 2, Nº. 1, 2021, págs. 74-76
La gestión curricular en épocas de bimodalidad
Nora Dari, Susana Vinet Arzuaga
Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED), ISSN-e 2707-3297, ISSN 2707-3289, Vol. 1, Nº. 1, 2020, págs. 67-75
Estructura familiar, tamaño de la familia y el rendimiento en matemática y lectura: análisis comparativo entre países de América Latina
Rubén Cervini Iturre, Nora Dari, Silvia Quiroz
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 38, Nº. 151, 2016, págs. 12-31
Rubén Cervini Iturre, Nora Dari, Silvia Quiroz
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 14, Nº. 4, 2016 (Ejemplar dedicado a: La Educación en América Latina y el Caribe. Aportes del TERCE y sus reanálisis), págs. 61-79
Género y rendimiento escolar en América Latina. Los datos del SERCE en matemática y lectura
Rubén Cervini Iturre, Nora Dari, Silvia Quiroz
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 68, Nº 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Códigos de género en la cultura escolar), págs. 99-116
Maestro, aula y aprendizaje en América Latina: los datos del SERCE
Rubén Cervini Iturre, Nora Dari, Silvia Quiroz, Ana Atorresi
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 12, Nº. 2, 2014, págs. 105-137
Estructura familiar y rendimiento académico en países de América Latina: Los datos del Segundo Estudio Regional Comparativo y Explicativo
Rubén Cervini Iturre, Nora Dari, Silvia Quiroz
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 19, Nº. 61, 2014, págs. 569-597
Factores institucionales del logro en la educación media de Argentina, 1998-2007, una actualización
Rubén Cervini Iturre, Nora Dari
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 11, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Especial 10 años de REICE), págs. 119-148
Algunos problemas metodológicos en los estudios de eficacia escolar: una ilustración empírica
Rubén Cervini Iturre, Nora Dari
Educación y ciudad, ISSN-e 2357-6286, ISSN 0123-0425, Nº. 19, 2010, págs. 97-108
Género, escuela y logro escolar en matemáticas y lengua de la educación media.
Rubén Cervini Iturre, Nora Dari
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 14, Nº. 43, 2009, págs. 1051-1079
Entre riesgos y promesas: Educación digital
Nora Dari
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 6, Nº. 2, 2004
Observatorio laboral: un puente entre la universidad y el trabajo
Rodrigo Gabriel Silva, Nora Dari
Desafíos y oportunidades de la empleabilidad de los egresados universitarios en el contexto internacional / Giorgio Alberti (aut.), José Luis Villena Higueras (aut.), Martha Beatriz Peluffo Argón (aut.), 2013, ISBN 9788448183356, págs. 65-79
La diferencia en la construcción identitaria del sujeto en las prácticas educativas
Nora Dari
La formación para el desarrollo de una sociedad intercultural [Recurso electrónico] / Encarnación Soriano Ayala (ed. lit.), Rosa Zapata Boluda (ed. lit.), Antonio José González Jiménez (ed. lit.), 2009, ISBN 978-84-691-9787-5, págs. 470-480
Algunos problemas metodológicos en los estudios de eficacia escolar: Una ilustración empírica
Rubén Cervini Iturre, Nora Dari
Eficacia escolar y factores asociados en América Latina y el Caribe / coord. por Héctor Valdés Veloz, 2008, ISBN 978-956-8302-97-9, pág. 49
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados