págs. 3-4
Introducción al Dossier Investigar la lectura, la escritura y otras prácticas multimodales en contextos educativos: desafíos teórico-metodológicos
Ana Atorresi, María Sol Iparraguirre, Ana Pedrazzini, María Silvina Márquez
págs. 6-11
Elaboración de sistemas semióticos wichí con una metodología colaborativa: libros infantiles ilustrados Hunhat lheley (Habitantes de la Tierra )
págs. 12-37
Producciones audiovisuales en la escuela: algunos resultados y aportes metodológicos
págs. 38-60
Aprendizaje universitario a partir de tareas híbridas mediadas por TIC: descripción de un diseño instructivo en el marco de la investigación basada en diseño
Yanina Boatto, Mariana Cecilia Fenoglio, Adriana Bono, María Soledad Aguilera
págs. 61-86
De la vida universitaria a la profesional: desafíos metodológicos para la exploración de las prácticas letradas en contexto
págs. 87-106
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados