Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
La formación del profesorado en Historia
:
tensiones entre el pensamiento histórico y el pensamiento didáctico. Un estudio comparado
Miguel A. Jara
[1]
;
Sonia A. Bazán
[2]
;
Silvia A. Zuppa
[2]
[1]
Universidad Nacional del Comahue
Universidad Nacional del Comahue
Argentina
[2]
Universidad Nacional de Mar del Plata
Universidad Nacional de Mar del Plata
Argentina
Localización:
Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales
:
la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica
/
coord.
por
Maria João Barroso Hortas
,
Alfredo Dias D'Almeida
,
Nicolás de Alba Fernández
, 2019,
ISBN
978-989-8912-06-0,
págs.
808-818
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro (
pdf
)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse