págs. 1-4
págs. 9-31
págs. 33-50
págs. 51-77
La tutoría de pares problemas y perspectivas: una aproximación desde la experiencia a los primeros momentos de su implementación anual en la FHAyCS-UADER Concepción del Uruguay para los alumnos del Prof. y la Lic. en Historia
págs. 79-92
Pasantías/Trayectos formativos: tensiones, desafíos y potencialidades
págs. 93-103
págs. 105-122
págs. 123-136
La invisibilidad de la enseñanza de la Historia Local y Regional en los diseños curriculares de ciclo secundario de la provincia de Córdoba: Alternativas posibles de innovación
Beatriz Rosa Angelini, Susana Emma Bertorello, Eduardo José Hurtado, Silvina Andera Miskovski
págs. 137-153
Una propuesta Didáctica desde la Ley de Educación Nacional hacia un posicionamiento Crítico.: Proyecto sobre violencia hacia la mujer
págs. 155-169
Propuesta de trabajo áulico: cuestiones socialmente vivas (QSV): Las Familias en la escuela media desde el marco de la ESI
págs. 171-183
Pensar la Formación del Profesorado en Historia: Desafíos actuales
Miguel A. Jara, María Paula González, Susana Ferreyra, Sonia Bazán
págs. 185-214
Relacion(es) entre Didáctica General y Didácticas Específicas: interrogantes, confluencias y conflictos. Entrevista a la Mg Victoria Baraldi
págs. 215-221
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados