InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Enseñar ciudades en contextos: algunas reflexiones en tiempos de pandemia
María Esther Muñoz
RESEÑAS de Enseñanza de la Historia, ISSN-e 2796-9304, Nº. 18, 2020 (Ejemplar dedicado a: Noviembre), págs. 247-258
Investigación e historias recientes enseñadas en la Nord Patagonia
Graciela Funes, María Esther Muñoz
Historia y Memoria, ISSN-e 2027-5137, Nº. 17 ( Julio-Diciembre), 2018 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza de la historia), págs. 125-151
María Esther Muñoz
RESEÑAS de Enseñanza de la Historia, ISSN-e 2796-9304, Nº. 14, 2016 (Ejemplar dedicado a: Septiembre), págs. 115-119
Pistas epistemológicas y pasarelas para la formación docente en ciencias sociales
Alicia Graciela Funes, María Esther Muñoz
Cabás, ISSN-e 1989-5909, Nº. 14, 2015, págs. 38-57
Pasantías/Trayectos formativos: tensiones, desafíos y potencialidades
Lucrecia Milagros Alvarez, María Esther Muñoz
RESEÑAS de Enseñanza de la Historia, ISSN-e 2796-9304, Nº. 13, 2015 (Ejemplar dedicado a: Septiembre), págs. 93-103
Historia reciente / efemérides/ memoria: una compleja trama de interrelaciones
María Esther Muñoz
RESEÑAS de Enseñanza de la Historia, ISSN-e 2796-9304, Nº. 7, 2009 (Ejemplar dedicado a: Octubre), págs. 199-207
El proceso de reforma educativa en la provincia de Neuquén: un breve estado actual de la situación
María Esther Muñoz, Víctor A. Salto
RESEÑAS de Enseñanza de la Historia, ISSN-e 2796-9304, Nº. 3, 2005 (Ejemplar dedicado a: Septiembre), págs. 175-193
¿Cómo aprende ciencias sociales e historia el estudiantado en contextos de la cultura digital?
Miguel A. Jara, María Esther Muñoz, Víctor A. Salto
Investigación en didáctica de las ciencias sociales. Retos preguntas y líneas de investigación / coord. por Ramón Martínez Medina, Roberto García-Morís, Carmen Rosa García Ruiz, 2017, ISBN 978-84-697-2350-0, págs. 666-677
Los/as otros que habitan las ciudades altovalletanas.: Porpuestas para la formación inicial del profesorado en Didáctica de las Ciencias Sociales
María Esther Muñoz, Miguel Ángel Jara
Deconstruir la alteridad desde la Didáctica de las Ciencias Sociales: educar para una ciudadanía global / coord. por Carmen Rosa García Ruiz, Aurora Arroyo Doreste, Beatriz Andreu Mediero, 2016, ISBN 978-84-8198-946-5, págs. 586-593
La enseñanza de la historia reciente/presente: importancia en el proceso de adquisición de ciudadanía y construcción de identidades
Fabiana Marcela Ertola, María Esther Muñoz
L'educazione alla cittadinanza europea e la formazione degli insegnanti. Un progetto educativo per la "Strategia di Lisbona": atti XX Simposio Internacional de Didáctica de las Ciencias Sociales. I Convegno Internazionale Italo-Spagnolo di Didattica delle Scienze Sociali, Bologna, 31 marzo-3 aprile 2009 / coord. por Rosa María Ávila Ruiz, Beatrice Borghi, Ivo Mattozzi, 2009, ISBN 978-88-555-3022-4, págs. 271-276
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados