págs. 5-12
Problemáticas de la enseñanza de la historia reciente en Colombia: Trabajar con la memoria en un país en guerra
Sandra Patricia Rodríguez Ávila, Olga Marlene Sánchez Moncada
págs. 13-66
págs. 67-91
Diferentes explicaciones para un hecho histórico: La enseñanza a través de la lectura
Beatriz Aisenberg, Delia Lerner de Zunino, Patricia Bavaresco, Karina Benchimol, Alina Larramendy, Ayelén Olguín
págs. 93-129
págs. 131-152
págs. 153-174
Conciencia histórica, identidades e enseñanza de historia en escuelas en el medio rural brasileño
Selva Guimarães Fonseca, Astrogildo Fernandes da Silva Junior
págs. 175-197
Historia reciente / efemérides/ memoria: una compleja trama de interrelaciones
págs. 199-207
Interacciones Discursivas: un estudio de caso con niños en la clase de Historia
págs. 209-235
págs. 237-259
págs. 261-271
págs. 273-277
págs. 279-305
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados