InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Prácticas de lectura y escritura de medios digitales en la historia escolar
Marisa Massone
Anuario de la Escuela de Historia, ISSN-e 1853-8835, Nº. 37, 2022 (Ejemplar dedicado a: Temas y problemáticas de la historia digital en Argentina, 2022)
Libros expandidos: prácticas de lectura de fotocopias y pdfs en las clases de historia
Marisa Massone
Clio & Asociados: La historia enseñada, ISSN 0328-820X, ISSN-e 2362-3063, Nº. 32, 2021 (Ejemplar dedicado a: Clío & Asociados. La historia enseñada)
“El orden del saber histórico en materiales educativos digitales”
Gisela Andrade, María Gabriela Carnevale, Marisa Massone
Trabajos y comunicaciones, ISSN 0325-173X, ISSN-e 2346-8971, Nº. 52, 2020
La inmigración a la Argentina en los nuevos materiales digitales
Marisa Massone, Gisela Andrade
Clio & Asociados: La historia enseñada, ISSN 0328-820X, ISSN-e 2362-3063, Nº. 22, 2016, págs. 20-40
Enseñar a leer y escribir en historia: Los cambios en un contexto de transición cultural
Marisa Massone
Clio & Asociados: La historia enseñada, ISSN 0328-820X, ISSN-e 2362-3063, Nº. 16, 2012, págs. 152-167
Una propuesta de enseñanza de la historia en la cultura digital: Entrevista a Gisela Andrade y Alejandra Rodríguez sobre Múltiples voces del Bicentenario
Silvia Finocchio, Marisa Massone
Clio & Asociados: La historia enseñada, ISSN 0328-820X, ISSN-e 2362-3063, Nº. 16, 2012, págs. 237-243
La Formación de los profesores de Historia como profesores de lectura y escritura
Gisela Andrade, Marisa Massone, Sonia Núñez
RESEÑAS de Enseñanza de la Historia, ISSN-e 2796-9304, Nº. 7, 2009 (Ejemplar dedicado a: Octubre), págs. 131-152
La Formación de la Temporalidad en la Enseñanza de la Historia: Aproximaciones desde los Libros de Texto Escolares
M. Paula González, Marisa Massone
Clio & Asociados: La historia enseñada, ISSN 0328-820X, ISSN-e 2362-3063, Nº. 8, 2004, págs. 67-84
Investigar en la Clase de Historia: ¿Posible, Deseable o Quimérico?
M. Paula González, Marisa Massone, Viviana Román
Clio & Asociados: La historia enseñada, ISSN 0328-820X, ISSN-e 2362-3063, Nº. 6, 2002, págs. 38-49
La empatía en la comprensión del pasado
Maria Pau González Gómez de Olmedo, Marisa Massone
Las didácticas de las áreas curriculares en el siglo XXI: I Congreso Nacional de Didácticas Específicas. Granada 1, 2 y 3 de febrero de 2001 / coord. por Francisco Javier Perales Palacios, 2001, ISBN 84-8491-006-7, págs. 773-779
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados