págs. 6-6
La temática indígena en la enseñanza de la historia: recursos para profesores
Léia Da Silva Santiago, Joan Pagès Blanch, Marco Antônio de Carvalho
págs. 8-19
págs. 20-40
págs. 41-57
págs. 58-70
Experiencias del pasado, desafíos del futuro: del museo de la escuela al Archivo y Museo de la Colonia Nacional de Alienados de Open Door
págs. 58-70
págs. 71-82
Historia cultural de América Latina: didáctica y análisis de fuentes
págs. 71-82
págs. 83-94
La dimensión territorial de las narrativas históricas: un estudio piloto en diferentes niveles del sistema educativo
págs. 95-108
La Dimensión territorial de las narrativas sobre el pasado: un estudio piloto
págs. 95-108
Representaciones sobre la enseñanza de la historia: de la universidad a la escuela secundaria
págs. 109-117
Proyecto Zorzal: una propuesta para la formación docente en historia
págs. 118-120
Reseña: Proyecto Zorzal: una propuesta para la formación docente en historia.
págs. 118-120
Plá, Sebastián & Joan Pagès (comps.) (2014). La investigación en la enseñanza de la Historia en América latina. México: Bonilla Artigas/Universidad Pedagógica Nacional, 324 páginas
págs. 121-122
Reseña: Plá, Sebastián & Joan Pagès (comps.) (2014). La investigación en la enseñanza de la Historia en América latina. México: Bonilla Artigas/Universidad Pedagógica Nacional, 324 páginas.
págs. 121-122
Santos, Boaventura de Sousa (2015). La universidad en el siglo XXI. México: Siglo XXI, 173 páginas
págs. 123-124
Reseña: Santos, Boaventura de Sousa (2015). La universidad en el siglo XXI. México: Siglo XXI, 173 páginas.
págs. 123-124
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados