págs. 7-8
págs. 11-38
¿Memorias de una nación reconciliada?: Reflexiones en torno a la transmisión de la historia reciente en la Sudáfrica posapartheid
págs. 39-53
págs. 54-72
Entre lo informativo y lo estratégico: La cuestión de los abordajes del conocimiento histórico en la enseñanza de la historia
págs. 75-98
págs. 99-105
El uso de los apuntes en la enseñanza de la historia en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
págs. 114-126
Los factores de la integración de las TIC en el currículo de historia: El modelo de enseñanza practicado como llave del fracaso y del éxito
págs. 129-151
Enseñar a leer y escribir en historia: Los cambios en un contexto de transición cultural
págs. 152-167
págs. 168-178
Las NTIC como herramienta en la enseñanza de la historia: Propuestas para abordar la Edad Media
Ismael Andino, Florencia Belvedere, Viviana Bula, María Chartier, Maite Iglesias, Mariana Rodríguez Bobadilla
págs. 179-194
TIC en el aprendizaje de la historia: Utilización e historización de estas herramientas en el capitalismo cognitivo
págs. 195-208
págs. 211-227
Una trayectoria de creativa invetigación en los estudios de género: Entrevista a la Dra. Dora Barrancos, historiadora de CONICET y docente de la Universidad Nacional de Buenos Aires
Teresa Suárez, Dora Barrancos (entrevistado)
págs. 231-236
Una propuesta de enseñanza de la historia en la cultura digital: Entrevista a Gisela Andrade y Alejandra Rodríguez sobre Múltiples voces del Bicentenario
págs. 237-243
Rodríguez, Laura Graciela [2011]. Católicos, nacionalistas y políticas educativas en la última dictadura [1976-1983]. Rosario: Prohistoria. 127 páginas
págs. 247-251
Carrizo, Bernardo y Giménez, Juan Cruz [coord.] [2011]. Auroras en provincia. Proyectos educativos y discursos pedagógicos en la formación docente santafesina [1909-209]. Santa Fe, Argentina: María Muratore. 228 páginas
págs. 252-254
Giletta, Carina; Milia, María Leonor; Scarafía, Inés y Vecari, Silvina [2010]. Historia Americana colonial. Aportes para la discusión, Santa Fe, Argentina: Ediciones UNL. 100 páginas
págs. 255-258
La escritura en la enseñanza y el aprendizaje de la historia: Aproximaciones desde una investigación didáctica
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados