Periodo de publicación recogido
|
|
|
Aportes para el estudio de la escritura en la enseñanza y el aprendizaje de la historia
Alina Larramendy
RESEÑAS de Enseñanza de la Historia, ISSN-e 2796-9304, Nº. 23, 2023 (Ejemplar dedicado a: Noviembre), págs. 114-129
Beatriz Aisenberg, Alina Larramendy, Eugenia Azurmendi, Lucía Finocchietto, Mariana Lewkowicz, Manuel Muñiz, Mariela Pica, Gonzalo Vázquez
RESEÑAS de Enseñanza de la Historia, ISSN-e 2796-9304, Nº. 18, 2020 (Ejemplar dedicado a: Noviembre), págs. 17-43
Alina Larramendy
RESEÑAS de Enseñanza de la Historia, ISSN-e 2796-9304, Nº. 16, 2018 (Ejemplar dedicado a: Septiembre), págs. 257-285
La escritura en la enseñanza y el aprendizaje de la historia: Aproximaciones desde una investigación didáctica
Delia Lerner, Alina Larramendy, Liliana Alicia Cohen
Clio & Asociados: La historia enseñada, ISSN 0328-820X, ISSN-e 2362-3063, Nº. 16, 2012
El papel de la escritura en el aprendizaje de contenidos históricos: La trastienda de un texto compartido
Liliana Alicia Cohen, Alina Larramendy
RESEÑAS de Enseñanza de la Historia, ISSN-e 2796-9304, Nº. 9, 2011 (Ejemplar dedicado a: Agosto), págs. 167-204
Diferentes explicaciones para un hecho histórico: La enseñanza a través de la lectura
Beatriz Aisenberg, Delia Lerner de Zunino, Patricia Bavaresco, Karina Benchimol, Alina Larramendy, Ayelén Olguín
RESEÑAS de Enseñanza de la Historia, ISSN-e 2796-9304, Nº. 7, 2009 (Ejemplar dedicado a: Octubre), págs. 93-129
La lectura de textos históricos en la escuela
Karina Benchimol, Antonio Carabajal, Alina Larramendy
Lectura y vida: Revista latinoamericana de lectura, ISSN 0325-8637, Vol. 29, Nº. 1, 2008, págs. 22-31
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados