págs. 9-12
págs. 15-46
págs. 47-62
Saberes investigados y saberes enseñados: Una propuesta de estudio a partir d e la coofüctividad política en el Río ele la Plata entre 1820 y 1852
págs. 63-79
págs. 81-97
La Historia Antigua en la escuela secundaria: diseños curriculares y manuales escolares
págs. 99-112
págs. 113-127
págs. 129-148
Los saberes didácticos en la formación inicial del profesorado en Historia: Reflexiones a partir de las memorias de práctica
págs. 151-174
págs. 175-203
págs. 221-227
Prácticas docentes de La enseñanza de la historia: Narrativas de experiencias. De: Víctor. A. Salto (comp.). UNCo. 2017, 227 páginas.
págs. 231-236
La enseñanza de la historia. Políticas, tensiones y disputas en torno a la Reforma Universitaria de 1918. Entre el mito del nuevo espíritu y los dolores que nos quedan: De: Nancy Aquino y Susana Ferreyra (Edición). Córdoba: APEHUN. 2018, 226 páginas
págs. 237-244
La enseñanza de la historia en el siglo XXI: saberes y prácticas: De Maria Paula González. Buenos Aires: Ediciones UNGS. 2018, 158 páginas.
págs. 245-256
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados