InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Liliana Alicia Cohen
Didácticas Específicas, ISSN-e 1989-5240, Nº 15, 2016, págs. 28-50
La escritura en la enseñanza y el aprendizaje de la historia: Aproximaciones desde una investigación didáctica
Delia Lerner, Alina Larramendy, Liliana Alicia Cohen
Clio & Asociados: La historia enseñada, ISSN 0328-820X, ISSN-e 2362-3063, Nº. 16, 2012
El papel de la escritura en el aprendizaje de contenidos históricos: La trastienda de un texto compartido
Liliana Alicia Cohen, Alina Larramendy
RESEÑAS de Enseñanza de la Historia, ISSN-e 2796-9304, Nº. 9, 2011 (Ejemplar dedicado a: Agosto), págs. 167-204
Liliana Alicia Cohen
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 30, 2011, págs. 125-138
La elaboración de argumentos para recomendar libros: una intervención didáctica con niños de 1º EGB
Liliana Alicia Cohen, Virginia Veríssimo
Lectura y vida: Revista latinoamericana de lectura, ISSN 0325-8637, Vol. 28, Nº. 2, 2007, págs. 20-31
Liliana Saidon, Liliana Alicia Cohen, Mónica Ramírez, Claudio tolchiresky
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 154, 1987, págs. 72-74
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados