Rosas Vuelto a Contar: La Epoca de Rosas en los Manuales Escolares de la "Transformación Educativa"
págs. 9-27
págs. 31-55
págs. 56-66
La Formación de la Temporalidad en la Enseñanza de la Historia: Aproximaciones desde los Libros de Texto Escolares
págs. 67-84
La Formación del Pensamiento Social en la Escuela Media: Factores que Facilitan y Obstaculizan su Enseñanza
págs. 85-94
La Enseñanza del Pasado Reciente: Hacer Memoria y Escribir la Historia en el Aula
págs. 95-111
Las Mujeres en la Historia Enseñada: Género y Enseñanza de la Historia
págs. 115-128
págs. 131-150
Políticas de la Memoria y Actores Sociales: (A Propósito de un Ensayo de Luis Alberto Romero)
págs. 153-173
Reseñas y Notas: Ana Gloria Moya, "Amando al ser Odiado, Odiando al Ser Amado"
págs. 177-178
Reseñas y Notas: Guillermo Obiols, "Aprender a Ser. La Formación del Adolescente Ante la Crisis"
págs. 179-181
Reseñas y Notas: Mirta Zaida Lobato y Juan Zuriano, "Atlas Histórico"
págs. 182-183
Reseñas y Notas: Darío Barriera y Gabriela Dalla Corte (comp.), "Espacios de Familia. ¿Tejidos de Lealtades o Campos de Confrontación?"
págs. 184-187
Reseñas y Notas: Carolina Kaufmann, "Dictadura y Educación. Depuraciones y Vigilancia en las Universidades Nacionales Argentinas"
págs. 188-192
págs. 193-194
Reseñas y Notas: Carlos Antonio Aguirre Rojas, "Contribución a la Historia de la Microhistoria Italiana"
págs. 195-196
Reseña del III Congreso Internacional de Historia a Debate. Jornadas de Reflexión y Debate: "Hacia una Visión Crítica de la Historia. Impacto de las Políticas Neoliberales en la Enseñanza, Investigación y Divulgación de la Historia"
págs. 199-203
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados