InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La Formación del Pensamiento Social en la Escuela Media: Factores que Facilitan y Obstaculizan su Enseñanza
Diana Pipkin, Paula Inés Sofía
Clio & Asociados: La historia enseñada, ISSN 0328-820X, ISSN-e 2362-3063, Nº. 8, 2004, págs. 85-94
Universidades e Institutos: Conflictos Subyacentes a Través de los Planes y Programas de Estudio de Historia
Nelida Eiros, Diana Pipkin
Clio & Asociados: La historia enseñada, ISSN 0328-820X, ISSN-e 2362-3063, Nº. 5, 2000, págs. 9-24
La Formación de Profesores de Historia: los Estudiantes como Grupo Social
Diana Pipkin
Clio & Asociados: La historia enseñada, ISSN 0328-820X, ISSN-e 2362-3063, Nº. 3, 1998, págs. 9-26
La Didáctica de las Ciencias Sociales en la formación del profesorado en la Argentina: problemas y perspectivas a siete años de la aprobación de la reforma educativa
Viviana Zenobi, Diana Pipkin
Las didácticas de las áreas curriculares en el siglo XXI: I Congreso Nacional de Didácticas Específicas. Granada 1, 2 y 3 de febrero de 2001 / coord. por Francisco Javier Perales Palacios, 2001, ISBN 84-8491-006-7, págs. 1429-1438
La enseñanza de la danza en el centro de la escena
Diana Pipkin, Sara Brunstein, Carlotta Pereira
Las didácticas de las áreas curriculares en el siglo XXI: I Congreso Nacional de Didácticas Específicas. Granada 1, 2 y 3 de febrero de 2001 / coord. por Francisco Javier Perales Palacios, 2001, ISBN 84-8491-006-7, págs. 1457-1463
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados