Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Flipped Learning ysu distribución de los tiempos de aprendizaje: Una experiencia en educación secundaria
Ramon Palau, Vincent Fornons
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 64, 2022, págs. 235-264
Flipped classroom en la enseñanza de las matemáticas: una revisión sistemática.
Vincent Fornons, Ramon Palau
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 22, 2021
Vincent Fornons, Ramon Palau, Raúl Santiago Campión
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 11, Nº. 2, 2021, págs. 227-244
Flipped Classroom en la asignatura de matemáticas de 3º de Educación Secundaria Obligatoria
Vincent Fornons, Ramon Palau
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 55, 2016
Yo, mis alumnos y la flipped classroom
Vincent Fornons, Ramon Palau
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 287-288, 2015 (Ejemplar dedicado a: Realida virtual y educación), págs. 17-21
La metodologia Flipped Classroom en la adquisición de la competencia clave aprender a aprender
Vincent Fornons, Ramon Palau
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 809-819
Flipped classroom en el procés d’ensenyament-aprenentatge de les matemàtiques a l’eso
Vincent Fornons
Tesis doctoral dirigida por Ramon Palau (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados