Periodo de publicación recogido
|
|
|
Gender Gaps in Science: Systematic Review of the Main Explanations and the Research Agenda
Cecilia Tomassini Urti
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 22, 2021
Cecilia Tomassini Urti, Maria Clara Couto Soares, Maira Vargas
CTS: Revista iberoamericana de ciencia, tecnología y sociedad, ISSN-e 1850-0013, ISSN 1668-0030, Vol. 14, Nº. 40, 2019, págs. 135-135
Ten Years of Research and Innovation for Social Inclusion in the Uruguayan Public University: Policy Lessons Learned
Judith Sutz, Cecilia Tomassini Urti, Camila Zeballos, María Goñi Mazzitelli, Matias Rodales
Atlas of Social Innovation: 2nd Volume: A World of New Practices / coord. por Jürgen Howaldt, Christoph Kaletka, Antonius Schröder, Marthe Zirngiebl, 2024, ISBN 9783962386887, págs. 163-163
Natalia Gras, Cecilia Tomassini Urti
Informatio: Instituto de Información. Facultad de Información y Comunicación, ISSN-e 2301-1378, ISSN 0797-1435, Vol. 23, Nº. 2, 2018, págs. 234-238
Es reseña de:
Developmental Universities in Inclusive Innovation Systems. Alternatives for Knowledge Democratization in the Global South
Rodrigo Arocena, Bo Göransson, Judith Sutz
Switzerland : Palgrave Macmillan, 2018
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados