Periodo de publicación recogido
|
|
|
Aceptación tecnológica y adicción a las redes sociales en contextos obligatorios virtuales
Klinge Orlando Villlaba Condori, Jorge Javier Maldonado Mahauad, Hania Carola Berroa Gárate, Angela Katiusca Lavalle Gonzales, Jorge Louis Rodríguez Quispe, Sócrates Becerra Castillo, Dennis Arias Chávez, Jhon Alexander Flores Tapia
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 22, 2021
Nelva León de los Santos, Gerber Sergio Pérez Postigo, Sócrates Becerra Castillo, Jorge Louis Rodríguez Quispe
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 27, Nº. 1, 2021, págs. 357-367
Propuesta didáctica “Uso de la herramienta de TikTok en la promoción de la salud”
Jorge Louis Rodríguez Quispe, Sócrates Becerra Castillo, Yessika Madelaine Abarca Arias, Roxana Belén Ochoa Begazo
Formación del profesorado y tecnologías del aprendizaje y el conocimiento: propuestas didácticas mediadas por la tecnología educativa / coord. por Cristóbal Torres Fernández, Arasay Padrón Alvarez, Rosa Domínguez Martín, Wilbemis Jerez Rivero, 2024, ISBN 978-84-1070-434-3, págs. 235-248
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados