InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Nalleli Salazar Chapa, Gabriel Valerio Ureña, J. Aragón Palacios
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 58, 2024, págs. 319-339
Gabriel Valerio Ureña, Dagoberto Herrera Murillo, Nalleli Salazar Chapa, Isaac Méndez González
Redes: Revista hispana para el análisis de redes sociales, ISSN-e 1579-0185, Vol. 35, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Gobernanza, coaliciones y políticas regionales), págs. 116-127
Carlos Enrique George Reyes, Gabriel Valerio Ureña
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 80, 2022, págs. 181-197
Miguel Salazar Morcuende, Ana María Martín Cuadrado, Gabriel Valerio Ureña
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 14, Nº. 28, 2021 (Ejemplar dedicado a: Physical education and arts education: teaching styles, methodologies, strategies and innovative proposals), págs. 46-60
Factores psicológicos, de accesibilidad y metodológicos de la enseñanza en línea, durante la situación del estado de alarma, en un Instituto de Enseñanza Secundaria Español: Propuestas de mejora.
Miguel Salazar Morcuende, María de las Mercedes Álvarez López, Ana María Martín Cuadrado, Gabriel Valerio Ureña
Em Teia: Revista de Educação Matemática e Tecnológica Iberoamericana, ISSN-e 2177-9309, Vol. 11, Nº. 2, 2020
Gabriel Valerio Ureña, Dagoberto Herrera Murillo
Comunicación y sociedad, ISSN 2448-9042, ISSN-e 0188-252X, Nº. 16, 2019
Miguel Salazar Morcuende, Ana María Martín Cuadrado, Gabriel Valerio Ureña
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Vol. 18, Nº. 1, 2018, págs. 1-18
Redes sociales y bienestar psicológico del estudiante universitario
Gabriel Valerio Ureña, River Serna Valdivi
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 20, Nº. 3, 2018, págs. 19-28
Digital engagement and social identity of sports fans: the case of premier league teams on Facebook
Dagoberto Herrera Murillo, Gabriel Valerio Ureña, Lucía Rodríguez Aceves
Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, ISSN 1886-8576, Vol. 13, Nº. 1, 2018, págs. 59-69
Perfil del profesor universitario desde la perspectiva del estudiante
Gabriel Valerio Ureña, María del Carmen Rodríguez Martínez
Innovación Educativa, ISSN-e 2594-0392, ISSN 1665-2673, Vol. 17, Nº 74, 2017 (Ejemplar dedicado a: Pedagogías metacognitivas), págs. 109-124
Redes sociales en línea como canal de comunicación de las revistas académicas abiertas
Gabriel Valerio Ureña, Dagoberto Herrera Murillo
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 72, 13, 2017, págs. 1341-1350
Percepción y realidad del uso de WhatsApp en estudiantes universitarios de ciencias de la salud
María del Carmen Rodríguez Martínez, Gabriel Valerio Ureña, Carlos A. Cárdenas Anaya, Dagoberto Herrera Murillo
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 19, Nº. 3 (Junio 2016), 2016, págs. 119-124
Principios de Neurociencia aplicados en la Educación Universitaria
Gabriel Valerio Ureña, Jorge Jaramillo, Ricardo Caraza, Ruth Rodríguez
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 9, Nº. 4, 2016, págs. 75-82
Análisis de redes sociales para el estudio de la producción intelectual en grupos de investigación
José Eduardo Pérez Beltrán, Gabriel Valerio Ureña, Lucía Rodríguez Aceves
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 37, Nº. 150, 2015, págs. 124-142
Propósitos de la comunicación entre empresas y sus seguidores en Facebook
Gabriel Valerio Ureña, Dagoberto Herrera Murillo, Natalia Herrera Murillo, Francisco Javier Martínez Garza
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 70, 2, 2015, págs. 110-121
The relationship between post formats and digital engagement: a study of the Facebook pages of Mexican universities
Gabriel Valerio Ureña, Dagoberto Herrera Murillo, Fernando Villanueva Puente, Natalia Herrera Murillo, María del Carmen Rodríguez
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, ISSN-e 1698-580X, Vol. 12, Nº. 1, 2015, págs. 50-63
Asociación entre el momento de publicación en las redes sociales y el "engagement": estudio de las universidades mexicanas
Gabriel Valerio Ureña, Murillo Dagoberto José Herrera, María del Carmen Rodríguez Martínez
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 17, Nº. 3, 2014, 772 págs.
Redes sociales en línea y la capacidad de memorización de los estudiantes universitarios
Gabriel Valerio Ureña, Tania Leyva Cantúa, Ricardo Caraza, María del Carmen Rodríguez Martínez
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 16, Nº. 3, 2014, págs. 118-128
Gabriel Valerio Ureña, Ricardo Valenzuela Garza
Intangible Capital, ISSN-e 1697-9818, Vol. 9, Nº. 4, 2013, págs. 971-990
Redes sociales y estudiantes universitarios: del nativo digital al informívoro saludable
Gabriel Valerio Ureña, Jaime Ricardo Valenzuela González
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 20, Nº 6, 2011 (Ejemplar dedicado a: Fuentes de información 2.0), págs. 667-670
Competencias informáticas para el e-learning 2.0
Gabriel Valerio Ureña, Jaime Ricardo Valenzuela González
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 14, Nº 1, 2011, págs. 137-160
Contactos de redes sociales en línea como repositorios de información
Gabriel Valerio Ureña, Jaime Ricardo Valenzuela González
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, ISSN-e 1698-580X, Vol. 8, Nº. 1, 2011, págs. 128-155
Capital Instrumental: El garrote y la piedra de la Nueva Economía
Gabriel Valerio Ureña
Intangible Capital, ISSN-e 1697-9818, Vol. 1, Nº. 1, 2005, págs. 29-39
Miguel Salazar Morcuende, Mª de las Mercedes Álvarez López, Ana María Martín Cuadrado, Gabriel Valerio Ureña
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan Manuel Trujillo Torres, Gerardo Gómez García, Natalia Campos Soto, 2021, ISBN 978-84-1377-302-5
Influencia de las redes sociales en línea en la autopresentación y las decisiones académicas
Cynthia Pasquel López, Gabriel Valerio Ureña
Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales / coord. por Aída María de Vicente Domínguez, Javier Sierra Sánchez, 2020, ISBN 978-84-486-2035-6, págs. 867-887
Exploración de la presencia de necesidades y satisfactores en la literatura de medios digitales
Jorge Antonio Asprón Ramírez, Gabriel Valerio Ureña
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Luis Mañas Viniegra, 2020, ISBN 978-84-486-2033-2, págs. 677-697
Mejora de competencias clave en el IES Sierra de Montánchez
Miguel Salazar Morcuende, Ana María Martín Cuadrado, Gabriel Valerio Ureña
Formación en competencias a lo largo de la vida y diversidad educativa [Recurso electrónico] / coord. por María Concepción Domínguez Garrido, Antonio María Medina Rivilla, María Luz Cacheiro González, E. López, R. González, María del Castañar Medina Domínguez, C. Sánchez R., A. M. Martín, M. J. Sánchez P., Vol. 3, 2019 (Sesiones simultáneas 5 a 8 y posters virtuales), ISBN 978-84-09-11714-7, págs. 451-461
Memoria organizacional digital
Gabriel Valerio Ureña
Conocimiento para el desarrollo / coord. por Alazne Mujika Alberdi, 2005, ISBN 84-9830-004-5, págs. 311-337
Tesis doctoral dirigida por Gabriel Valerio Ureña (dir. tes.), Ana María Martín Cuadrado (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados