588 págs.
La imagen de la inmigración en la ficción transmitida por horario estelar en la televisión española
Juan José Igartua Perosanz, Isabel Matilde Barrios, Félix Ortega Mohedano, Francisco Javier Frutos Esteban
618 págs.
644 págs.
El nuevo Hollywood y la posmodernidad: entre la subversión y el neoconservadurismo
671 págs.
Las singularidades del medio móvil: integración multimedia, personalización, geolocalización y participación. Estudio de su presencia en las "apps" de la prensa española
694 págs.
716 págs.
Las contradicciones entre los índices de audiencia en tiempo real y consolidados: un problema de programación en vivo en la televisión brasileña
748 págs.
Asociación entre el momento de publicación en las redes sociales y el "engagement": estudio de las universidades mexicanas
Gabriel Valerio Ureña, Murillo Dagoberto José Herrera, María del Carmen Rodríguez Martínez
772 págs.
802 págs.
La investigación en Comunicación ante una encrucijada: de la teoría de los campos a la diseminación y diversidad gnoseológica. Estudio inicial comparado entre España, Brasil y Chile
827 págs.
La metodología mixta de investigación aplicada a la perspectiva de género en la prensa escrita
Francisco Javier Caro-González, Mar García Gordillo, Ofa Bezunartea Valencia
853 págs.
La crisis nuclear de Corea del Norte y: Sky News o Fox News
874 págs.
La credibilidad de los contenidos informativos en Internet para los "nativos digitales": estudio de caso
894 págs.
Impacto de la investigación y de los investigadores en comunicación en Latinoamérica: el índice "h" de las revistas científicas
José Miguel Túñez López, Karina Valarezo González, Isidro Marín Gutiérrez
919 págs.
945 págs.
1005 págs.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados