págs. 1-10
Basic Cycle in Dentistry Students’ Training: The Gap in the Integration of Knowledge and Social Reality
Luiz Roberto Augusto Noro, Bárbara Cássia de Santana Farias Santos, Pedro Enrique Sette de Souza, Isabel Alves Gomes Pinheiro, Raúl Elton Araújo Borges, Rayanne Karina Silva Cruz, Rosiane Viana Zuza Diniz
págs. 11-18
págs. 19-28
págs. 29-42
Los profesores-investigadores universitarios y sus motivaciones para transferir conocimiento
Omar García Ponce de León, Ricardo Pérez Mora, Armando Miranda Zea
págs. 43-55
págs. 56-68
Desmotivación del alumnado de secundaria en la materia de matemáticas
María del Carmen Ricoy Lorenzo, Maria Joao Valente da Silva Couto
págs. 69-79
Convivencia escolar: adaptación y validación de un instrumento mexicano en Chile
René Alonzo Valdés Morales, Verónica López Leiva, A. Alelí Chaparro Caso López
págs. 80-91
Propiedades métricas de un instrumento para evaluar el Valor Social Subjetivo de la Educación: escala SECS-EVALNEC VSE-Estudiantes-Secundaria
Carlos Sancho-Álvarez, Jesús Miguel Jornet Meliá, José González Such
págs. 92-104
págs. 105-114
Reconocimiento afectivo y gamificación aplicados al aprendizaje de Lógica algorítmica y programación
págs. 115-125
págs. 126-134
Competencia lectora y comprensión lectora desde una perspectiva de Educación inclusiva: Entrevista a Andrés Calero
págs. 135-146
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados